Una duda

He mandado mi consola al SAT y me gustaria saber si cuando te la rreglan viene con el disipador ese para que no se te caliente la consola.
Depende. A veces te viene con un gusiluz que a los cinco minutos se te enciende, con un color intenso rojo. Otras veces te viene con un rayador de estos para la cebolla, que te deja los DVDs como quesos de gruller. Así que es una lotería. Cuando te llegue, nos cuentas (a mí también me tendrá que llegar un año de estos).
Thorin_Saeba escribió:Depende. A veces te viene con un gusiluz que a los cinco minutos se te enciende, con un color intenso rojo. Otras veces te viene con un rayador de estos para la cebolla, que te deja los DVDs como quesos de gruller. Así que es una lotería. Cuando te llegue, nos cuentas (a mí también me tendrá que llegar un año de estos).

tas fumao algo??? [nop]

Supuestamente ya estan viniendo asi, no lo se de buena mano xk no la he tenido que enviar, si te pasas por el subfor de Scene tendras mas informacion....yo creo que si te deberia de venir asi ya.

Salu2
La mia me la enviaron hace poco , pero como que paso de abrirla , a saber lo que lleva dentro [Alaa!]

Igual cuando te la manden , abres la caja y te encuentras esto

Imagen

[sonrisa]
Este hilo no va akí, aparte de ke ya está muy hablado esto.
4 respuestas