InFeNoK weeeeeeeee loooocooooo... como te dije, acá estoy... mirá...
Las normas son estas (hasta lo ke yo seein? )
1-Como muuuy bien decia el topic anterior:
no copias, no cracks, no rips, no isos, no ftps, no parches, no grabacion, no chips, no warez, no publicidad.No soporte tecnico.
(todo eso ta claro)
2-Nada de links, ya sean de el otro lado o de lo ke sea... el problema en este caso es ke... los @ no pueden andar revisando cada dire ke ponen para saber si tratan o no de temas relacionados el punto 1 (el del topic), asi ek se generaliza y se dice: No a las dires por el canal. Si keres dar una, o alguien te kiere dar una se abre privado al ke lo kiera y ya esta. La dire se da por priv. Podes entrar en el canal y decir "Vieron lo ke salió de fulanito-lokesea?" y si keres lo comentas... siempre atendiendo al topic, y si alguien kiere la dire o vos la eres ofrecer ke esa persona interesada te abra un priv. (ke lio me hice
)
3- No se pueden poner AWAYS de menos de 30 minutos, porke a muchos les molesta ke aparezcan esos avisitos uuuuuuna y otra vez.
4- Supongo ke me olvido algo...
aaaaaaaahhh... y
5- Cuando se dice eso no se puede hacer en el canal, por tal y tal y tal.... no sigan insistiendo a ver si las reglas aflojan, porke las normas estan ahí, y supongo or lo ke se y leo en todo el foro de #elotrolado, las nomas siempre estuvieron asi. ASi ke si se les da un aviso de "no hagas eso", no lo haaaaaaaaaagan, ke si no pasa lo ke pasa
Ta luego InFeNoK. Espero ke esto eke escribi te sake la duda, si no alguien me correjirá