Una duda

Hace un tiempo probe el emulador del cps2, pero no era completamente funcional, algunos titulos iban fatal en frames. ¿Ha salido ya algun emulador que rule las roms de forma decente?.
Y de N64 hay algo que haga andar el zelda64 ?.
Gracias amigos.

Posdata: He estado buscando pero no veo nada claro, a ver si los expertos en estas cosas me echan una manita [triston]

Y otra pregunta (para no tener que abrir otro post) :

La cruceta de psp es malisima para jugar a los titulos de lucha, tales como kof o los SF, etc. ¿Alguna manera de arreglar eso?.
hmmm a ver, el cps es para juegos de mame? de ser asi, a mi me corren sin ningun problema... aunque uso un emulador viejo, por ahi lo tengo guardado puesto que ya casi no juego emuladores.

Acerca de uno para N64, pues se ha estado trabajando mucho en uno... que no recuerdo en este instante como se llama XD, pero sigue en vias de desarrollo.

Respecto a la cruceta, hay por aqui una guia para crear un aditamento de soporte que se recorta en plástico y se coloca en la parte interior del psp, abajo de la cruceta y con ello funciona muy bien.

Siento mucho no darte links, pero en cuanto los tenga los posteo.
Balada escribió:La cruceta de psp es malisima para jugar a los titulos de lucha, tales como kof o los SF, etc. ¿Alguna manera de arreglar eso?.

pues aqui tienes un metodo para arreglar lo de la cruceta un poco rudimentario jeje pero igual te sirve yo no lo he probado. diagonales perfectas
muy interesante informacion y util sin duda, pero me sale una gran duda:

[looco] ¿Por que les cuesta tanto trabajo poner yun titulo mas descriptivo de su problema?

Muchos hilos con el mismo nombre de "DUDA" ZzzZZ
Gracias a todos. Ya ando investigando todas esas cosas XD
4 respuestas