una duda..

Hola, tengo pensado comprarme la memor32 pero hasta el momento solo dispongo de swap magic, iba a hacer un backup de un juego y pense, como despues en memor32 no me servira ya que tengo k parchear la imagen iso, pues lo k hago es parchearla desde ya y he leido en el post de memor32 k ahora las imagenes parcheadas con le programa funcionaban con swap magic y mi duda es esa, ¿me funcionaria si lo parcheo en swap magic hasta k tenga la memor32?
Por lo que he leido, con los juegos parcheados con versiones recientes del software para la carga de backup's para la memor32 es posible parchear los juegos y que luego funcionen con swapmagic.

Ahora, los juegos ya parcheados para swapmagic no se si funcionaran con la memor32. Probablemente no, quizás grabando la ISO y luego aplicando el parche para la memor32 vaya bien.

un saludo.
hola, he parcheado una iso y no tardo ni 2 segundos no se si lo abre exo bien.. la verdad xk cm no uso windows, tube k usar el wine pa emular la aplicacion y no se si ira del todo bien.. por el momento en swap magic funciona..
2 respuestas