una duda

Hola economica mente no voi muy bien para comprarme una consola ,
Entonces era pa preguntar una cosa

tengo un movil nokia 8210 , con caja esta perfecto etc etc etc ,

Creeis que es buena oferta a canvio de una game cube o xbox?

yo me la compraria la consola pero no ai pasta me lo e dejado todo el dinero en el coche[snif]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El movil es muy guapo pero en unos meses sera viejo aprovecha y cambialo por la Game Cube ..

Ya que los moviles estab evolucionando muy rapidamente ..

Y ten encuenta que movil muy barato puedes pillar uno peor y que haga las mismas funciones consola como la GAME CUBE no ^^
yeeeee shin chan, cambiate el movil si puedes por la cube, y que coche tas comprao? no te conformabas con un 1.0 de 50cv y te has tenido que comprar un 3.0 24v 250cv, flipaillo! [beer]
+ o - un 1.4 de 80 cv pues casi ke no me convencia y ya puestos me pillado un seat leon 1.8 Turbo 210 CV [chulito] pero cuesta lo suyo a parte de llevarlo al taller pa enmasillarle las puertas traseras
El mio no necesita maqueo, viene asi de fabrica [jaja]

Pues no sé pero la gente considera los moviles como algo muy personal, por lo que te sera dificil venderlo, prueba un plan renove :)

Saludos,
Bidule
hombre yo no cambiaria mi gc por un mvl xDDDD :P en serio...habra alguien que quiera? seguro que si ;) lo que es fijo que por una ps2 lo cambias XD
5 respuestas