Una duda...

Pues queria pasarme al dark-side (pillarme una ps3), pero quiero comprarmela cuando ya venga con el dualshock3 de serie.

Sabeis cuando empezaran a vender ps3 con dualshock3 de serie, si es que lo llegan a hacer? Paso de tener un sixaxis habiendo el mando con vibración.

Un saludo!!
se rumorea que en marzo ;)

salu2
Supuestamente Sony va a sacar un nuevo pack con el MGS4 que parece ser que es el primero que lo va a traer de serie.

El objetivo principal de Sony en estos momentos es sacar este pack antes de semana santa... échale unos dos meses.

No se sabe lo que va a costar, pero se compondría de: PS3 + DS3 + MGS4
Hombre, yo supongo que si cambian el sixaxis por el DS3, no creo que suban el precio, y como mucho 10€, y eso me da lo mismo, además de que el MGS4 me lo iba a pillar =, asi que genial.

Muchas gracias por la info a los 2 ^^.
Jeje, de nada ;)

La noticia es 99% segura, es decir, que no es un rumor ya que lo ha confirmado la propia Sony.

No creo que suban mucho el precio, espero que se mantenga igual.
Odalie escribió:Jeje, de nada ;)

La noticia es 99% segura, es decir, que no es un rumor ya que lo ha confirmado la propia Sony.

No creo que suban mucho el precio, espero que se mantenga igual.

Pero como para fiarse de las fechas de lanzamiento XD.

Saludos.
yo la pillaria ahora (si hay juegos k te molen) y luego te pillas el dual shock 3, pa k vas a esperar por un simple mando.
Juan The MW escribió:
Pero como para fiarse de las fechas de lanzamiento XD.

Saludos.

Cierto, está la cosa como para fiarse... pero bueno el pack con el DS3 saldrá en Marzo sea con el MGS4 o con el DMC4 o con el que sea.

Juan The MW escribió:
yo la pillaria ahora (si hay juegos k te molen) y luego te pillas el dual shock 3, pa k vas a esperar por un simple mando.

Pues pienso que es una pena no esperarse por mes y medio o dos meses, ya que el DS3 está a la vuelta de la esquina. En cuanto se extiendan los DS3, nadie querrá los sixasis...
7 respuestas