Una duda

he instalado el wiikey, pero los disco para activar al wiikey no son de una marca buena como los verbatin o los ritek, al enceder la wii todo va bien los originales me los coje pero el disco de activacion no. ¿podria ser el dvd? esta compiado con el imgburn. o quizas sea que esta mal puesto el chip?

desde ya muchas gracias.
Lee el hilo de mi firma (probablemente te haya fallado la instalación).
He leido los posibles problemas mi wii no tiene las patillas coratadas y es compatible con wiikey, mañana ire a comprar verbatin -R haber si ese es el problema.
Erithian escribió:He leido los posibles problemas mi wii no tiene las patillas coratadas y es compatible con wiikey, mañana ire a comprar verbatin -R haber si ese es el problema.

El error que te dice es que no reconoce el disco? No te olvides de comprar 1 regrabable [oki] .

Si el wiikey necesitara de activarse no te cogería los originales.

¿Has comprobado la instalación con un tester?
si el error que me da es simplemente que no se puede leer el disco. y lo de comprobarlo con un tester jeje soy novato en esto y no se exactamente como se hacen las comprobaciones, lo he soldado directamente a la placa y no se como poder medir la continuidad
ola llo tenia el mismo provlema k tu llo pensava k era por la version de la consola o del chip no savia lla k tamvien me decian k si no estuviese el chip activado no me cojeria los originales tanpoco pork me cojia los orijinales i lo los vacups no i alfinal me regristre en este foro i me di jeron k provara con el 1.9g i a si fue lo puse i tancontento a la primera despues meti la 1.3 parcheada i despues me pidio k metiara el disco de wiikey meti el 1.3 normal sinparches ni nada i a la primera todo funcionando todo ok
jeje aver si te sive dew
5 respuestas