wiizerg escribió:
Como consejo, me pillaría la negra con esos 32 gb. Yo no suelo comprar juegos digitales, solo tengo el Wii Sports Club, el Wii Fit U, y un par mas que pesan 2 gigas, y con las mierdas de actualizaciones de todos los juegos que tengo, voy justito de espacio.
Aparte, que cuando te compras la consola, tiene una actualización de 3 o 4 gigas, con que a la WiiU blanca la deja tiesa de espacio. Píllate la negra.
¿Vas justito de espacio con 32GB?. Porque la mayoría de actualizaciones que yo tengo son de pocas megas.
Y la primera actualización no es tan grande, que digo yo que la consola ya viene con la memoria interna formateada y con el sistema instalado, xD.
A la blanca le quedan unos 3,3GB libres que son mas que suficientes para descargar juegos chorra y actualizaciones de juegos, incluso las actualizaciones de sistema tienen un espacio reservado.
Al creador del hilo le recomiendo que compre la que le guste, lo único que hechará en falta de la negra es la base de recarga del gamepad y depende, pues es incompatible con la mayoría de fundas.
Con un pendrive se soluciona el tema del espacio y si es de comprar juegos digitales chorras no tendrá ningún problema, y si quiere juegos grandes de 17GB p.e. se le quedará pequeña tanto la negra como la blanca y habrá que ampliar con un HD cualquiera de ellas.
P.D: También hay que tener en cuenta que la negra sale mas barata, pues es la que acumula el 99% de packs y ofertas, por lo que suele salir mas a cuenta. Lástima que sea tan horrible de soportar el negro glossy
.