Me la he pillado hace poco y tengo unas dudas
Cuando la apago del mando se apaga el logo de la consola y se va la imagen del monitor pero si vuelvo a encenderla a los 10 o 15 segundos (más o menos) es como si no arrancara desde el principio si no como si hubiese estado suspendida y tarda menos en arrancar. Quisiera saber si es que cuando se ha ido la luz del logo frontal y la imagen del monitor todavía no se ha apagado del todo y necesita más tiempo ya que cuando acabo de jugar la recojo y la guardo y no quiero que no habiendose apagado del todo la desenchufe de la luz y me cargue algo...
Otra duda es con el modo foto o con capturar pantallas. Hay juegos donde hay que activar el modo foto (igual que en ps4) y hasta ahí normal pero ¿la One no tiene botón específico para capturas pantallas con modo foto o sin el igual que ps4 con el botón share? Porque he jugado al Sombras de Mordor y para capturar una pantalla sin más ni he sabido hacerlo y para capturar una del modo foto me he tenido que meter en varios menús y me parece lioso e incómodo.