una dudas sobre el DROPSHIP...

Buenas;

necesito que me respondais a unas preguntillas sobre este juego, y son las siguientes:

en la carpeta movies/50, aparece un archivo con el nombre Test1min?

en la misma carpeta, el archivo test1m~1, como os aparece escrito, asi Test1m~1, o Test1m_1?

y por ultimo, he utilizado un kit en aleman, que me elimina todos los lenguajes menos el german, pero yo he cambiado el german por un dummy, y el spañol por el original, me funcionará, o eso de los dvdcheks, no son los mismos para ambos idiomas?

un saludo y muchas gracias.
Bueno, lo del cambio de idioma es lo que hice yo, pero se me quedaba colgado, entonces me dijeron que abriera el sles y buscara la cadena german. Y entonces lo que hice fue cambiar todos los german que encontre en el sles por spanish. Una vez hecho esto rulando sin problemas.
Compruebalo y veras, eso si, sino quieres hacer posavasos cambia tambien el sles.

En cuanto a los del test1 era una cosa rara, creo que era test1m~1, pero de esto no estoy seguro, ya que hace mucho tiempo que lo hice.

venga un salu2 gosty
Buenas;

muchas gracias Gosty, pero a que te refieres a que cambie el sles?.

un saludo y gracias.
ahi

DROPSHIP en cd de 80 y de 90 COMPLETO!!
Pos a que habras el sces con el hexworkshop, pulses ctrl+G como si buscaras los dvdchecks pero en lugar de poner el offset pon la palabra German.

Te encontrara 2 cadenas, la primera creo que es de 4, una cosa asi(mas o menos): German,German
German,German

y la segunda un poco mas larga(unos 7): German,German,
German,German
German,German
German,

No toy seguro del numero de Germans que hay, se que son 2 cadenas y que estan todos juntos.
Lo que tienes que hacer es cambiar todos los Germans de estas 2 cadenas por Spanish, para linkar el sles con el fichero del idioma español.
Comprobado y rulando sin problemas.

Venga un salu2 gosty
ok, muchas gracias.
por cierto houpo, los kits que posteaste tu en este foro ya los he probado, y me pasa lo mismo que con los demas.

un saludo.
Yo use el KIT que esta en este POST en el cual tu me ayudaste y despues de hacer una cosilla mal (( culpa mia )), funciona perfectamente, sigue los pasos y lo lograras :).

Si tines alguna duda, ya sabes lo que hay que hacer ;) :).
buenas;

probaré este a ver que tal.

muchas gracias Duque;-) .
7 respuestas