una dudas

hoy me dan ,la psp slim con la version 3,71 m33,y bueno e estado mirando cosas,y no se pq ,e pensado en un duda,necesito tener un juego para poder jugar a todos los juegos?atraves del los juegos que meta en la memory stik
No tienes por que.

Activa el driver NoUMD desde el recovery.
gracias,ojala que todo valla bien todo hoy
Akillber dale un poco mas de datos que es nuevo xD mira haz un hard reset dejando el boton de power pulsado hasta que se apague y justamente cuando le des ha encender le dejas pulsado L + R o simplemente R y te saldra el recovery ahi hay un apartado llamado configuration te metes y hay una ocion llamada UMD mode y lo pones en No UMD m33 driver es muy facil de ponerlo y no tienes porque tener un UMD metido saludos ;)
pues a las 22 que me lo dan lo probare y a ver como va,pero eso no jodere nada no?que espero que valla bien,que no me pete por hacer esas cosas
jajajaj [oki]
nada nada xD eso solo es la carga del UMD tranquilo no toca el firmware ni flashea nada en tu psp ;)
pues me an dicho que me a puesto la ultima version,la 3,71 m33,y ahora a las 22 mirare que me a puesto de loader,o a ver,pero bueno ya esta la slim a punto de caramelo,para darle caña y jugar a sacoooooo
6 respuestas