› Foros › Feedback › Políticas de EOL
***AVISO*** Cambio en las normas respecto a los posts sobre soft ilegal
por jiXo 27 Feb 2003 17:55
Debido a los últimos acontecimientos ocurridos con isonews, hemos decidido endurecer las normas de los foros sobre software ilegal para evitar cualquier malentendido. No queremos que quepa ninguna duda sobre el único fin de los contenidos que hay en esta web referentes a la realización de copias de seguridad (copia de respaldo de un disco original que se posee, realizada a partir de él por uno mismo), así que a partir de hoy no permitiremos ningún mensaje que haga referencia a la utilización de software ilegal (juegos o programas piratas comprados, bajados de internet o conseguidos por cualquier otro medio de forma ilícita). Si alguien hace algo ilegal en su vida privada es problema suyo y sólo suyo, no le interesa al resto del foro. Seguimos creyendo que hablar de ello no va contra la ley, pero aún así puede ser la excusa perfecta para que un juez nos considere culpables de fomentar la piratería, al tener constancia de que alguien puede estar usando la información obtenida aquí para realizar esos hechos. Resumiendo, a partir de ahora no se permitirán mensajes:
- Que comenten releases.
- Que hablen de juegos o programas comerciales bajados de tal o cual sitio (programas de intercambio de archivos, ftps, etc.).
- Que pidan u ofrezcan ayuda sobre juegos o programas obtenidos ilegalmente.
Confiamos en que lo comprendáis y respetéis, y si véis mensajes de este tipo por favor usad la opción de reportar el mensaje al moderador.
GRACIAS
Tutoriales
Instalación de iDeneb, por uN_Eof:
Cómo instalar iDeneb 1.4 (10.5.6) en un AMD.
Kage_Bunshin escribió:Creo que es ilegal modificar el software, y realizar cualquier tipo de ingeniería inversa. Hasta me suena que la licencia de MAC OX prohibe instalarlo en un equipo no autorizado por ellos, es decir, en uno que no sea un MAC.
Lo digo porque de ser así ese hilo es peor que lo anteriormente citado.
Quizás alguien sepa más sobre esto.
coyote escribió:En mi opinión, tampoco soy muy partidario del tema hackintosh, aunque se puede tolerar siempre y cuando el usuario tenga su original y lo modifique el mismo.
Lo que si veo un poco mal y que no se debería comentar demasiado son las "distribuciones" modificadas véase iDeneb y etc ya que son ISOs ajenas modificadas y no parte de 'tu' supuesto original.
Pero los jefes mandan, que decidan si se censura ese tipo de cosas o no.
Kage_Bunshin escribió:Decia que creia que era un delito porque me sonaba haberlo leido por las condiciones que vienen junto los dvds, lo he mirado y no lo he visto ahora. No se donde lo he leido, aunque probablemente sea en otra cosa. ¿Quizás las nuevas condiciones de la xbox?
Ed_Saxman_Bcn escribió:Queria hacer unas puntualizaciones en este punto al respecto de las "distribuciones" de OS X, sin más ánimo que el púramente informativo:
...
Ed_Saxman_Bcn escribió:5- Por último, esto que se comenta de que hay gente que "crea su própia distro modificada"... esto viene a ser lo mismo que coger un cd de XP y meterle los drivers para tu placa para no tener que hacerlo luego, y a nadie se le ocurre llamarlo de esa manera. Supongamos que modifico un cd de XP con N-lite, con muchos drivers RAID y AHCI incluidos, los drivers para tarjetas de sonido, y además le meto soporte para las tarjetas Nvidia y Ati más actuales. Ahora le pongo un nombre molón, tipo "TurboXP" y ya tengo mi "distro" de XP. ¿?
eraser escribió:En EOL tampoco se da soporte a XPs modificados...
Ed_Saxman_Bcn escribió:Lo cierto es que poder usar el DVD original ha sido el impulso definitivo para la implantación de OS X en PCs corrientes, y ya hay indicios firmes de que la dirección que está tomando "la scene" es la de automatizar los procesos de post-instalación de los drivers.
El proyecto del "Universal OSx86 Installer" es el mejor ejemplo de ello, y también empiezan a verse desde hace meses cdboots con soporte para varias placas, scripts que instalan de una sentada todos los .kext para placas determinadas, instaladores para tarjetas gráficas y otros componentes...
jiXo escribió:eraser escribió:En EOL tampoco se da soporte a XPs modificados...
Lo que no se da soporte es al uso de XPs modificados descargados ilícitamente. Si un usuario de XP se modifica una copia su disco original para su uso privado no hay ningún problema.
Ed_Saxman_Bcn escribió:La tendencia es, como decía, usar cdboot, DVD original, actualizar, y por último instalar los .kext para nuestro hard.