una dudilla a ver si me ayudais

Pues estaba pensando ke yo ke no tengo lector de dvd en el ordenador ¿ podria usar el lector de la box para crear una iso de un juego original, pasarlo al ordenador y luego volver a pasarlo al disco duro de la box y poder jugar desde alli?

venga asias.
Sip eso es lo k se tiene k hacer para pasar juegos originales de Xbox a no ser k tengas grabadora de DVD pero de la forma k estas diciendo tu es correcto ;)
es que aunque tengas lector DVD en el pc (como tengo yo) no puedes leer los originales en él, y las copias solo con programas que lean el formato como Xiso.

Los originales sólo se pueden leer a traves de la Xbox

Ale. A mandar.
[comor?] entonce si se puede? es ke cada uno de vostros me dice una cosa distinta y como nadie mas contesta..puessssss

O_o lo dice muy convencido espero ke tengas razon :d
puedes crear una iso de uun juego pasando lo s datos al pc y haciendo la iso (usa el gdfimage,es de microsoft si lo buscas un poquito lo encontraras)
lo que no funciona desde el disco duro es un "nombrejuego.iso"
tiene que ser una carpeta.
vamos a ver si lo he entendido berni6969 ¿kieres decir ke yo meto el juego original en la box y desde mi ordenador con el gdimage creo una iso y lluego esa iso la descomprimo en el hp d el box y juego no?
corrigeme si em ekivoco [risita]
ya hay tutoriales y posts con esto
ya lo se por eso lo pregunto por ke no me ha kedao claro.....se necesita un programita ke lei en un post pero ya no lo encuentro y necesito saberlo..por favir ke alguien me ayudeeeeeee [mamaaaaa]
asias
tutoriales????? ke yo sepa el ke mas sepparece es el cambio de disco duro pero eso no tiene nada ke ver con lo mio
¿ podria usar el lector de la box para crear una iso de un juego original, pasarlo al ordenador y luego volver a pasarlo al disco duro de la box y poder jugar desde alli?

en el tutorial del evolution x tienes como pasar por red al disco duro del pc y al disco duro de la xbox
9 respuestas