Una dudilla acerca del foro "Literatura"

Hola!

El tema es que me gusta escribir y de cuando en cuando pongo algo en el foro de literatura para que lo lea quien quiera.
El tema es que tengo en mente un relato en el que se nombran a varios componentes del Staff de EOL y usuarios conocidos, en el que se dan caracteristicas (todas ficticias cuya semejanza con la realidad seria pura casualidad) y claro, antes de que alguien se moleste pues prefiero preguntar.
Eso si, es un relato en plan humoristico.
Bueno, ahí dejo eso, un saludo!!
Supongo que tendrás que preguntar uno a uno, aunque intuyo que no te pondrán demasiadas pegas.:-)

Saludos
Ya se hizo algo parecido hace años (cuando lo moderaba Ningu) y nadie dijo nada, salvo algún "¡oye!, que yo no salgo en el capítulo" que es irremediable en este tipo de escritos.

Siempre que no pongas a parir a nadie y dejes claro que es ficción, lo más lógico sería que nadie te ponga pegas, y sabiendo como es Vadín, te diría que lo postearas, que si a alguien le supone un problema ya lo cerrará él, que para eso está XD XD XD.

Un saludo.
Hace poco se ha abierto otro muy similar, pero claro, dicho usuario tenía relación con casi todos los que nombraba (ya sea vía messenger, en el foro, por el canal de IRC...).
También se hizo el que han comentado, cuando estaba Ninguno de moderador, y todo el mundo se lo tomó en plan de coña.

Sinceramente, no creo que haya ningún problema y, seguramente, como dice Macer, si no pones a nadie a parir, nadie se lo tomará a mal... o por lo menos, supondrá que es algo en plan de humor y no creo que te tome manía XD

De verdad... a algunos nos tenéis como si mordiésemos XD

Eso sí, para avitar malentendidos, si lo pones (que espero que sí), pon siempre al final del capítulo que todo es inventado/ficción/en clave de humor.... lo que quieras.
Creo que con esa aclaración no habría problemas ;)

De todas formas, si alguien se quejase, que te lo comenten (de forma educada) o que me lo digan a mí y puedes cambiar el nick por el de otro usuario que no vaya a sentirse ofendido... es decir, son problemas de fácil solución ;)
vadin, todos los de lite sabmeos que tu no muerdes, más bueno que el pan[tadoramo] [amor] [ayay]

tu tranquilo si allí en lite estamos muy calmados todos, como mucho voz para tocar las narices te corregirá todas las faltas habidas y por haber, pero con cariño.

voz, eres tonto [poraki] con cariño ya lo sabes, menos trabajar en tus videos y más escribir!!
Vadin sí que muerde, pero es que es muy discreto. [bad]

Y no hagas caso a Lodis, yo no toco las narices... Normalmente toco los cojones con mis comentarios!! Ya lo verás [fumando]

Coñas a parte, ahí está "La batalla del otro lado" y la gente se pega por aparecer. Tengo ganas de ver qué tienes en mente. Por ahora, me apunto como pendientes tus Crónicas.
VozdeLosMuertos escribió:Vadin sí que muerde, pero es que es muy discreto. [bad]

¬_¬

Yo en lite no muerdo.
Iba con segundas (referido a mordisquitos en el cuello o algo así) y por picarte. Pero compruebo con admiración y respeto que no te picas. :p

Si es que eres un pedacito de pan, que ya lo sabía yo [inlove]
VozdeLosMuertos escribió:Iba con segundas (referido a mordisquitos en el cuello o algo así)

No sabía que sentías eso por mí... de haberlo sabido no te hubiese mandado aquellas fotos.
yo quiero fotos!!! [plas] [plas] de los dos XD [amor]
lodis escribió:yo quiero fotos!!! [plas] [plas] de los dos XD [amor]

¡Cochina! :p
[buuuaaaa] no es verdad!!! yo soy una santa [angelito]

cochino tu por mal pensar de mi [666]

queremos ver el escrito pero YA (a poder ser, que vadin haga de malo malísimo) [qmparto]
11 respuestas