Una dudilla... ays...

soy un poco cansino, pero es que busco la informacion en el buscador y no la encuentro!!!! como hago para desactivar el msn en mi xbox!!! que cada vez que me conecto al live se me desconecta el msn del pc para conectarse en la xbox!!! y no quiero!!!!

Gracias
Si la memoria no me falla: Botón guía ->pinchar sobre gamertag -> opciones de inicio.

Saludos!!
sip, yo creo que es así también. a mí me pasó lo mismo que a tí. estaba deseperadísimo porque siempre que me conectaba se enganchaba al puto mesenger. un día de coña lo encontré. salu2
muchas gracias compis!!! ahora mirare cual es el boton guia.. jeje que toy mas perdio ke to la ostia!
p&p escribió:Si la memoria no me falla: Botón guía ->pinchar sobre gamertag -> opciones de inicio.

Yo creo que no tienes que pinchar sobre el gamertag. Tienes que pulsar guía (que por cierto es el botón grande del mdeio con la x)----> configuración personal -----> estado de conexión o algo así.

Hablo de memoria eeee así que me puedo equivocar pero tu escarba por aí que no para lejos.

saludos
a lo unico que he llegado es a ponerlo a conectarse en estado no conectado jeje seguire enreando
No es a través del botón guía.

En el dashboard, sitúate sobre tu gamertag y entra. Una vez dentro, entre las opciones que verás, es la última de todas, la que pone Inicio sesión automático.

Desde ahí podrás deshabilitar el inicio de sesión en el messenger.

Un saludo.
lo que he hecho es borrar la contraseña del msn y a tomar por saco.. asi mejor no?

Gracias a todos
7 respuestas