una dudilla ayuda por favor!!!!!!!!!!

poes es una duda que tengo bueno al grano quiero actualizar a 3.60 (por el online)ahora la pregunta es ¿si dejo juegos en pkg instalados en la ps3 seguiran luego ay?¿funcionaran?es que si se pudiera hacer eso actualizo con el blackm ops y a viciarme.aaa y me refiero a pkg no a cargadores(multiman,etc).
Esta mas que contestado en varios hilos... NO te funcionara.

Ese PKG que has instalado para dejar el BO como si seria una demo se ha firmado con unas clabes que en 3.60 no funcionan.
entonces me estas diciendo que cualquier demo juego de la store etc.algo que sea legal tampoko funcionaria?segun tu teoria.y si esta contestado o no me da iwal simplemente contestame de buenas maneras ostias que cada dia estais peor por aqui macho.
No te van a funcionar porque están firmadas con las herramientas de Geohot. Las aplicaciones firmadas a así Sony las ha vetado en us nuevos OFW. NO TE VAN A FUNCIONAR. Las legales si porque están firmadas de otra manera.
Te contestan bien y de buenas maneras. No es según la teoría de nadie, está demostrado por mucha gente que ha actualizado y no le funcionan. Está contestado en muchos hilos y usando el buscador lo hubieras encontrado a la primera.
Otra cosa es quer en el futuro se encuentre otra manera de firmar los pkg y que funcionen. Ahora no hay herramientas para ello.

Saludos y no te alteres, vamos de buenas, XD
Si kieres pasar a 3.60 Oficial , formatea toda tu PS3 y aplicale el Erase para borrar todo rastro de CFW, solo asi no te banearan la proxima vez, saludos
No falla, ¿eh? CADA DIA alguien abre este mismo hilo y cada dia se cierra. Si usarais el búscador no tendriais ni que escribir ¬_¬
5 respuestas