una dudilla basica...

tucan666 está baneado por "SPAM"
Buenas a ver he conseguido extraer la nanad de mi falcon y generar el xell sin problemas. La cuestion es: si le meto la nand modificada puedo seguir jugando a mis back-ups a traves del lector. Es que me quedan algunos dias hasta que me llegue el chip.
Saludos.
Una vez que tengas la nand parchada con el xell, y le metas un dashboard de los que cargan sin firmar, no limita el uso normal de tu lector, ese seguira funcionando igual que siempre, obviamente debe estar flasheado..

Una cosa que te recomiendo es estar en el dash 13604, y que el dumpeo de tu nand este hecho con este mismo update, ahorrate algunos dolores de cabeza.. y encima asegurate de tener el dumpeo correcto de tu nand, comprueba cuantas veces sea necesario..

y suerte..

Recuerda que el CB 5772 es imposible hacer el hack, si tienes 5770, o 5771 sin problemas..
Muchas gracias por tu respuesta, pero donde miro que CB tengo?, perdonad pero soy novatillo en esto.
Gracias.
OJO!!! Si metes la nand modificada la consola no funcionará hasta que el pongas el chip. De hecho la función del chip es hacer que la consola permita arrancar la nand modificada.

Una vez tengas el chip y todo funcionando podrás seguir jugando con backups en disco siempre que el lector esté flasheado. Pero sin chip y con la nand modificada tienes un pisapapeles de 200 €.

PD: El CB lo puedes ver con la herramienta xboxnandtool (creo que se llamaba así) una vez que tengas la nand extraida.
Muchas gracias elnetf por tu rapida y concisa respuesta. Asi da gusto.

Un saludo.
4 respuestas