una dudilla cable vga/dvi

como he puesto en el post de abajo me ha llegao la targeta nueva una gf4 ti4200 128, pero no he podido aguantar y na mas llego abrir la caja pa ver aquella maravilla grafica, y me trae un pequeño alargador en el en una punta es dvi y en la otra se divide en 2 y uno es vga y otro dvi, y hay va mi pregunta, yo tengo un tft entonces si yo conecto mi cable vga a ese pequeño alargardor y enchunfado en la otra parte el dvi a la targeta, me dara mayor calidad, o seguira siendo igual?????
No te entiendo muy bien, si tu monitor tft es 100% digital su entrada debe de ser dvi, por lo cual DEBES de conectarlo en el enchufe dvi, claro que mejorara la calidad, ya ke el puerto dvi es digital, lo que no es el vga.
muchas gracias de todas formas, pero ya lo he solucionao solito, es que es mas facil preguntar XDXDXDXD, abri ayer la tapa de atras de mi monitor y traia un puerto dvi, asi que tendre que pillar el cablr entero, lo que me traia la targeta es un pequeño convertidor, mas que alargador, segurament por si quieres enchufar dos monitores, ya que me parece una tonteria al tener otro puerto vga y poder enchufarlo hay[comor?][comor?][comor?][comor?], pero alomejo tendra otras caracteristicas al enchufarlo en el mismo a que en separado, es solo una suposicion, de nuevo muchas gracisas[buenazo][buenazo][buenazo]
2 respuestas