Una dudilla con el hdd de 360

Veréis tengo la 360 más antigua (tiene 5 o 6 años ya) y va con el hdd de 20 GB

El caso es que lo tengo petadísimo ya.He tenido que borrar incluso dlc de juegos a los que ya no juego pero he llegado a un punto que con lo mínimo ya no me queda ni 1 GB de espacio

El caso es que ya llevo tiempo buscando un hdd de 120 o 250 nuevo o de segunda mano pero por lo visto no hay en ningún sitio (he encontrado para la elite pero para la mía no)

Si me comprara un hdd externo de estos baratos o un pendrive serviría para meter ahí algún dlc que me quiero comprar?
Y si se pudiera
¿Se puede tener por ejemplo las partidas grabadas en el hdd de la 360 y los dlc en disco duro externo o pendrive?Se podría jugar así normalmente?

Gracias y si alguien ha estado en mi misma situación que explique como lo soluciono!
bueno primero encontrar un disco duro de xbox360 no es dificil estan tirados en game y en los mercadillos, en el de aqui no creo que te fuera muy dificil encontrar uno a buen precio ,lo mejor que haces es buscarte uno de minimo 60 gb ,el pendrive maximo que puedes meter creo que es de 16 gb y no valen hdd externos de mas de 16 gb , de verdad no te compliques y buscate un hdd oficial de segundamano que estan tirados .
Si no puedes encontrar ningun hdd que te convenza, con la ultima actualización, la capacidad de los pendrives que puedes utilizar ha subido a 32Gb.

Asi que podrias utilizar un pendrive de 32Gb (o dos XD)....

Eso si, de un hdd externo olvidate pq lo maximo que vas a poder utilizar son 32Gb...

Saludos.
Muchas gracias a ambos.

En serio que estoy cansado de buscar uno nuevo o de segunda mano en games,gamestops,blade...y nada,nadie tiene

En el caso de ecidirme por el pen ¿pasa algo si mis partidas guardadas estan en un sitio y los dlc que me quiero pillar en otro?No me dira que no lo encuentra o algo asi?
yo cuando voy a casa de algún amigo, llevo mi gamertag en el pen y me lo reconoce sin problemas, no creo que pase nada por meter hay los dlcs.
Si no encuentras el hdd en tiendas, ¿por qué no pruebas en el mercadillo de eol?, seguro que lo encuentras sin problemas y a buen precio.
Saludos
Una cosilla, el disco de una elite si te vale, el que no te vale es de la slim, basicamente por la carcasa.Una solucion a la tremenda es cojer un disco duro de slim, sacarlo de su carcasa y meterlo en la carcasa de tu disco de 20gb.
si fueras de valencia tendría un disco prácticamente nuevo para la fat, me gusta hacer trato en mano, así las dos partes no se llevan sorpresas. Mira en compra/venta del foro
Patxo escribió:En el caso de ecidirme por el pen ¿pasa algo si mis partidas guardadas estan en un sitio y los dlc que me quiero pillar en otro?No me dira que no lo encuentra o algo asi?

no pasa nada. yo lo tengo asi. hdd cutre de 20s y pincho 32G ;) lo q no te recomiendo es tener el perfil en el usb. a mi me tarda una barbaridad en cargar. los dlc cargan instantaneos como si estubieran en el hdd. ni te enteras.
Yo meteria los juegosen el hdd y lo demas en el pen, seguro que te correra mejor asi.
No he probado de instalar juegos en el pen y jugarlos desde alli, alguien lo ha probado? Como va?
Saludos
Muchas gracias por las respuestas,al final voy a tirar por la opción del pen

De momento solo he mirado en un sito (un Kingston 32gb) por 47 euros
Me ha parecido un poco caro...me recomendáis alguna marca de pen en concreto o donde comprarlo?

Thx!
10 respuestas