Una dudilla con el lector Benq y placa base del pc

Holaa! Mirad como ya puse en otro post tenia una 360 vieja sin garantia y la intente flasear un Samsun MS 28 =LECTOR MUERTO. Fue por la placa base de mi pc que no vale para nada es una ASUS ASrock o algo asi(No entiendo nada de las piezas del PC por dentro). El caso es que me voy a pillar una 360 nueva con lector BenQ y querria saber si tendria que cambiar mi placa base o con este lector da igual tu placa base es que en los hilos oficiales de flasheo de este lector no e visto nada relaccionado.

Ahh y tambien queria saber si es muy dificil de instalar una Conceptronic Combo

Gracias y un saludo!! [oki]
Buenasss!!

Instalar una conceptronic combo está chupado. Solamente tienes que ponerla e instalar el disco que trae y ya está.

Si quieres tener 100% compatibilidad entonces coge la conceptronic combo y te ahorras problemas.

Por cierto, los lectores Samsung y Benq se pueden revivir si hay algún problema. Creo haber leído un post por el foro sobre eso.

Hasta luego!!
Ok tio muchisimas gracias, me la pillare esta tarde, pero una pregunta para alguien que sepa algo mas sobre lo que as dicho tu un lector Samsung MS-28 que cuando enciendes la consola sale todo el rato Abriendo y luego pone Cerrando, hay alguna menera de resucitarlo o es la primera vez que ois esta movida [snif]

Un saludo!
¿tienes el firmawe origial del samsung?
Si lo tienes bien extraido no creo que tengas ningun problema en recuperarlo, el problema que te da es por que el flasheo no se ha realizado correctamente, estoy seguro, de todas formas cuando te compres la controladora, lo conectas y lo vuelves a flashear con el firmware modificado, a ver si lo arreglas, lo bueno de los samsung es que los lectores muertos se pueden recuperar sin problemas, si es error del firmware claro, si el lector esta jodido por dentro no hay nada que hacer.

Cuando lo tengas todo prueba y nos comentas como te ha ido.
Ok a ver si reuno pasta y pruebo el fallo no a sido flasheando ya que ni e sacado el firm original no e podido se queda pillado y no funciona ni la resistencia ni los 10 secs

Ya os comento!! :)
ya que estamos preguntando de las placas base, la mía es chipset 915p. Funciona con el Benq?
5 respuestas