Una dudilla con el Live este

Estoy por pillarme una 360, pero una parte importante del tema es poder jugar con mas gente, mi duda es que si podria conectar la xbox con el portatil mediante cable utp normalito y corrientito, y el portatil estar conectado por wifi al ruter, y tener internet en la consola, se supone que deberia funcionar, pero haber si me aclarais la duda, porque la xbox no tiene wifis no? y tarjeta de red si, no?
Funciona, yo la tenía así, la consola conectada al portátil por cable de red y el portátil al router por WiFi. Lo único que siempre que quieras Live tienes que tener el portátil encendido.
Para conectarla directamente por WiFi tienes que comprarte el adaptador.
Saludos,
lo del portatil encendio ya me lo suponia jaja.
sabeis si el cable que da mocosoft con la consola es cruzado o me lo tendre que hacer?
eR_dEmoN escribió:lo del portatil encendio ya me lo suponia jaja.
sabeis si el cable que da mocosoft con la consola es cruzado o me lo tendre que hacer?
hacer
Hola señores, subo el hilo por no abrir otro.
Tengo un portatil conectado por wifi a un router y la xbox al portatil por el cable "lan" que viene con la xbox. Pero resulta q no pasa el test de la IP alguien me puede ayudar?
salu2 y gracias
estoy igual que delsolvx, a ver si alguien que tenga la xbox asi nos puede ayudar
Copy paste de mi respuesta en otro hilo:
0wn3d escribió:Pues bueno lo que tienes que hacer es lo siguiente
Abajo en donde está el reloj en la barra de tareas te aparecerá un icono con 2 monitores y una "tierra" xD entre ellos.
Pinchas (pinchas no pasa el ratón)en ese icono y te pondrá: Conectado actualmente a y te pondrá el nombre de tu router. Y abajo de eso te pondrá "conectar o desconectar" y centro de redes y recursos compartidos. Pinchas en centro de redes y recursos compartidos y te saldrá una ventana. En esa ventana a la derecha hay varias opciones, una de ellas es "administrar conexiones de red" y pinchamos ahí y te volverá a salir otra ventana. Al ser tu conexión wifi, tendrás un icono en el que verás dos monitores y un medior de la señal de rayitas, el icono se llamará conexión wireless o algo similar. Entonces vamos a conexión wireless boton derecho propiedades y vamos a la pestaña uso compartido. Activamos la casilla "permitir que ls usuarios de otras redes ..." y abajo habrá un cuadro que pondrá seleccione una red privad, selecionas conexión de área local (que seguramente es el puert ethernet al que conectarás la 360) y le das a aceptar (ah, y la casilla que hay más abajo del cuadro también tiene que estar activada). Entonces enciendes la 360 y voilà. Quizás la primera vez nose te conecte al live, pulsa x en la consola para repetir la prueba y ya irá.
Si no te aclaras dilo y pondre imagenes y todo xD

Saludos
6 respuestas