Una Dudilla con el MARIO KART WIRELESS

Wenas amigos, Bueno mi pregunta es la siguiente, Tengo mi hermano que tiene la NDS y yo decidi comprarme otra, para no tener que comprarnos 2 juegos originales decidi comprarme el SUPERCARD en mi NDS,Tengo en mi NDS el Mario Kart (copia de seguridad) existe alguna forma para que no me baneen ? porque por lo que tengo entendido si usas copis de seguridad te banean? eso es cierto? Weno UN SALUDETE ;)
Compratelo original, sino te lo quieres comprar nuevo, pillatelo de 2ª mano que te saldra mas barato.
Osea que me tengo que comprar el MARIO KART 2 VECES? juerrr¡¡¡¡ eso me da mas pereza maxo Por una vez lo pago pero por 2...... Una preguntilla mas, estamos intentando conectar a los servidores del mario kart lo que pasa que no me detecta ningun punto de acceso la consola O_O tengo el Zyxel de telefonica, me an dicho que le actualizara el FIRMWARE lo he actualizado pero sigue = a alguien le a pasado?me da error 51099 no lo entiendo.
Algunos routers dan problemas, mira en http://www.nintendowifi.com si el tuyo es compatible.
Nintendo NO banea las copias de seguridad del wifi.
salu2
Me dice que si que es compatible pero solo poniendole la ultima version del firmware, yo le e metido esta 340PT0b46 pero sigue sin detectarlo, sabeis si esa es la ultima version?
Yo tengo el Router ZiXell de telefónica y me va perfecto.
ahora que decis lo de telefonica, yo tengo un xavier, que no viene en la lista Nintendo, sabeis como podria hacer para que me lo cambiaran y me pusieran un zyxel de los vuestros (es que el que tengo me lo regalaron) o seria mejor que em pillase un Linksys o algo de eso.

saludos
libertorres escribió:ahora que decis lo de telefonica, yo tengo un xavier, que no viene en la lista Nintendo, sabeis como podria hacer para que me lo cambiaran y me pusieran un zyxel de los vuestros (es que el que tengo me lo regalaron) o seria mejor que em pillase un Linksys o algo de eso.

saludos

Llama a telefonica y di ke no te funciona correctamente, si es posible ke te lo cambien, si te dicen ke si les pides ke te traigan uno nuevo y listo.

Si te dicen ke mandan a un tecnico para revisar deja claro ke no lo va a arreglar ke es un problema claro del router y ke la mano de obra no la kieres pagar.

Si aun asi tiene ke venir el tecnico ... Cualquier liquido o altura decente hara estragos en el router y no tendran mas huevos ke cambiarlo.
Pues probare ya la semana que viene haber que cuentan,
Lo del liquido ya lo habia pensado, de adorno en la pecera un ratin, lo que me fastidia es que como tengan un servicio tecnico de 1 semana me van a dar una alegria (pero necesito jugar al Mario en WIFI ya!!!!)

muchas gracias
salu2
8 respuestas