Una dudilla con Ubuntu

Buenas, acabo de instalar Ubuntu 8.04, y solo tengo 2 escritorios, la ultima vez que lo instale (6.0) me acuerdo de que tenia 4, pero ahora no se si es que han quitado 2, o ay que activarlos por algun lado

Bueno pues nada, espero vuestra ayuda, porque sino el Cubo se me queda un poco chato... Cubo chato

Saludos ^^
Pues si no ha cambiado mucho puedes elegir el número de escritorios que quieres.

No recuerdo cómo, pero quizás si aprietas el botón derecho del mouse sobre los iconos de los escritorios te de la posibilidad de cambiarlo.

Suerte!
CCP Pluto escribió:Pues si no ha cambiado mucho puedes elegir el número de escritorios que quieres.

No recuerdo cómo, pero quizás si aprietas el botón derecho del mouse sobre los iconos de los escritorios te de la posibilidad de cambiarlo.

Suerte!

Pues creo recordar que se hacía así, también. Por cierto, debería ir en software libre, pa la próxima.

Saludos!
voy a indagar un poco a ver si lo encuentor y ahora cuento, muchas gracais a los 2

Bueno perdon por colocar el post donde no era, se me ha ido la mano en la seccion jeje. Perdon por las moelstias, y si es posible que lo muevan a su sitio

Edito: ya lo he conseguido, ahora tengo 4 escritorios, muchas gracias de verdad ;)
Morda escribió:Perdon por las moelstias, y si es posible que lo muevan a su sitio

Lo he reportado para que lo muevan. Para la próxima, puedes hacerlo tú mismo, dándole al icono con el signo de exclamación a la izquierda de tu nick.
4 respuestas