Una dudilla con un juego concreto

Hola una pregunta

Mi consola lleva LT 3.0 y XGD3 pero veo que el nuevo tomb raider lo han hecho xgd2 como los antiguos

Podré jugarlo en mi consola?Hay que grabarlo de alguna forma en especial?

Gracias!
Puedes jugarlo sin problemas. Una vez que tengas la backup, la pasas por el programa ABGX360 en level 3, y a grabarlo con IMGBURN o CLONCD (ya que es XGD2).
Tan simple como esto :
Si es XGD2 Pones disable writes y pones el codigo : 1913760 y lo dejas en la casilla Disable Writes cierras El ImgBurn lo habres de nuevo compruebas que esta bien,extraes tu juego borras el archivo DVD y grabas con la iso a velocidad 2,4x xD ah y te recuerdo que los XGD2 No se parchean simplemente grabar.. como te dejo aqui. xD
Yo lo hago asi y no falla:D
JuankarDark escribió:Tan simple como esto :
Si es XGD2 Pones disable writes y pones el codigo : 1913760 y lo dejas en la casilla Disable Writes cierras El ImgBurn lo habres de nuevo compruebas que esta bien,extraes tu juego borras el archivo DVD y grabas con la iso a velocidad 2,4x xD ah y te recuerdo que los XGD2 No se parchean simplemente grabar.. como te dejo aqui. xD
Yo lo hago asi y no falla:D

porque hay que borrar el .dvd y poner el codigo 1913760??
xDDD Vamos haber
borrar el archivo dvd y solo te quedas con la iso
te vas al imgburn pones disable writes pones el codigo 1913760 si es XGD2 y lo dejas en esa casilla y grabas
y los XGD3 borras el archivo dvd solo te quedas con la iso te vas al imgburn pones disable writes y pones el codigo : 2133520 pones claculate optimal y lo grabas xD
JuankarDark escribió:xDDD Vamos haber
borrar el archivo dvd y solo te quedas con la iso
te vas al imgburn pones disable writes pones el codigo 1913760 si es XGD2 y lo dejas en esa casilla y grabas
y los XGD3 borras el archivo dvd solo te quedas con la iso te vas al imgburn pones disable writes y pones el codigo : 2133520 pones claculate optimal y lo grabas xD

el archivo .dvd sirve para indicarle al imgburn el salto de capa si es el 191... o el 213...

si pones siempre calculate optimal y abres dicho archivo con el imgburn este automáticamente seleccionara el salto de capa adecuado que viene indicado en ese archivo. (si editas el .dvd con el bloc de notas podras verlo tu mismo)

se podria dar el caso que el que haya subido la iso haya puesto mal el .dvd poniendo un salto de capa erroneo pero si usamos el abgx en nivel 3 este automáticamente corregiría dicho archivo y lo pondría bien.

consejo: dejar siempre en calculate optimal y dejar el archivo .dvd porque es el que contiene la información del salto de capa, y usar siempre el abgx para comprobar la ISO.

un saludo
6 respuestas