Una dudilla con una PSP Slim & Lite Japo...

Pues bien kiero pedirme la PSP Slim & Lite Japonesa FFVII: Crisis Core Version pero mi pregunta es... tendre problemas para usar juegos Europeos en ella? Peliculas? Programas?
Esk si es asi... me lo pienso

Un Saludo
La PSP es region Free.El unico problema que puede dar es con las peliculas pero desde los CF se puede quitar la restriccion
los CF? perdona mi ignorancia pero esk estoy un poco pez en el tema de la PSP >_> tendre k ponerme al dia
esas siglas significan custom firmware digamos que es un firmare no oficial mediante el cual poder cargar aplicaciones, entre ellas, la mas demandada, la carga de backups.
el ultimo que hay para la psp tocha (gordita)=es el 3.52 m33-4
el ultimo(el 1º xD!) que hay para la psp slim= es el 3.60 m33

m33 es un grupo de hackers rusos que son los que han tomado el relevo de dark_alex (maestro de la scene de psp) despues de que se haya retirado pero ultimamente se dice que ha colaborado para dumpear la psp slim.

eso es mas o menos un breve resumen de lo que puedes saber
(hace dos dias estaba como tu, esta tarde acabo de instalar el 3.52 m33-4 en la tocha de mi primo y el 3.60 m33 en mi slim y me he quedao mu contento, y era la primera vez que downgradeaba y hacia pandora....(eso si he tenio que pedir una pokita ayuda en este foro para que me aclarasen algun detallito jeje)

enga salu2 espero haberte ayudado [oki]
Seria mas recomendable comprarla en españa por que entre la garantia y el manual en chino [mad]

Salu2!!
Ya... pero en españa esta PSP no estara ^^ xDDDD

Muchas gracias por la info, cuando la tenga me pondre a informarme con mas conciencia

Un Saludo y gracias de nuevo
5 respuestas