Una dudilla de esas muchas

En la carta esa de sony pone q la version europea sera PSP-1001K y la japonesa es la PSP-1000K, no? pero aqui viene mi pregunta, la americana no es la PSP-1001K, es decir, es la misma version q la europea, por lo tanto no podria ser q la USA y la EUR tendran la misma region, quizas cuando dijeron q tendria una region distinta se referian a q tendria una region distinta a la normal, es decir, la misma q la de JAPON, pero quizas visto q en USA han vendido menos de las q esperaban, sean estas las q traigan a europa, si alguno me puede explicar algo se lo agradeceria

Iba a esperarme a la EUR pero visto lo visto me la pillo de importacion, lo q no se ahora es si la JAP o la USA por el tema de la version

Yo le veo mucho futuro a la PSP, me parece la leche, yo q cada dia me tengo q chupar 1 hora y media para ir a la uni, ir viendo una serie o jugando durante el camino... a ver si ahorro pelas

Chau
juass esta mañana al mirar el pdf ponia ke era la 1001k, es decir, igual ke la USA, pero ahora ya lo han cambiado, metete otra vez y verás:

PSP 1003-K y PSP 1004-K

a lo mejor soy yo pero creo ke esta mañana eso no lo ponia y ponia 1001-k, pero weno, 2 "nuevas" psp.. speremos ke al final no nos jod** con las regiones..

Salu2!

por cierto suelo ir bastante por vallekas lol por el HEBE sobre todo, soy de karabanchel
que mas da si los juegos van a seguir valiendo.. jeje :D
los umd como que me dan los mismo.
pero vamos que es normal los codigos esos: 1000 la primera, 1001 la usa (fabricada en china), la coreana tenia un sufijo de la japo creo o la usa.. todo son codigos :p
2 respuestas