Una Dudilla Interesante!!!

Bueno como ya habreis leido por ahi, al final me pillo la X antes del verano. Y ya puestos pues hice unas llamaditas al telefonito de atencion al cliente de xBOX q pa eso es un 900 [sonrisa]

Les pregunte por el servicio de xbox live y lo de interconectar varias consolas en red local. El primer chicho que se puso no tenia mucha idea con lo que me pasaron a otro que ya sabia de lo que se hablaba.

Sobre el servicio de xbox live nada que aun no hay fechas ni tarifas confirmadas, que esperan que sea hacia finales de año. Y sobre las tarifas pues que con la tarifa que se pague tendremos derecho a jugar a todos los juegos desarrollados, producidos por microsoft. Sin embargo que ellos no podian hacer nada si una desarrolladora externa a m$ deseaba cobrar una cuota por jugar a su juego a traves de internet, pero que suponia que no podrian abusar del precio y que supone que muy pocas cobraran ya que esto les podria hacer perder posibles vendedores.

(supongo que grandes juegos como pueden llegar a ser Project Ego, si al final tiene online que aun no lo se, podrian llegar a cobrar ya que este seria un juego que tendria una gran demanda para jugar por internet y no les causaria apenas perdida de clientes)

Tambien le pregunte sobre el minimo para jugar, el me comento que lo habian fijado en banda ancha (el minimo es 256Adsl) pero yo le conte que yo poseia cable a 128, con lo que me dijo que pues quizas funcionase bien, que aun no lo sabian que de momento este servicio esta en pruebas en USA, pero que al estar los servers de M$ en londres que habria enormes posibilidades de que funcionase a la perfeccion. Lo que ellos buscan es evitar que la gente se conecte con analogico o rdsi, pq saben que no ira nada bien, asi se lavan las manos de protestas por que el servicio no es bueno y tal.

(YO LO QUE QUIERO ES POCO PING Y ESO EL CABLE SIEMPRE ME LO DIO, CON SERVERS JOLT ....)

No me quiero ni imaginar el peazo matronchos servers q plantara bill en londres :O

Luego le pregunte sobre la posibilidad de interconectar varias consolas a traves de hub/Switch. Me dijo que el maximo era 4. Se me olvido preguntarle varias cosas que quizas me podais responder.

- Pq solo 4 maquinas en LAN?
- Como webos funciona el tema de IPs ?
- Quien asigna IPs ?

A por ultimo que mediante un router, podemos conectar varias consolas bajo una misma conexion.

Too esto lo pregunte pq, ante la mas que posible salida de la ley para regular los ciber y equiparar sus ordenadores a maquinas recreativas, se podria montar un ciber de XBOX, quizas las consolas se les pase por alto y no las equiparan a las recreativas, no pagamos licencia de salon de juegos, ni impuestos por cada ordenador/recreativa, y ya esta el lio montao otra vez [sonrisa]

P.D: Un ciberXBOX seria la poia, ademas de una publicidad muy buena para la consola, seria una idea cojonua para M$, ofrecer la oportunidad de venderle los juegos mas baratos al ciber (ya que serian muchos a comprar pq 20 juegos a 60€ como que musha pasta) y asi tener la mejor publicidad que existe, la del boca a boca y poder probar, ver las cosas por uno mismo, nada de videos ni imagenes, un vicio con los colegas una tarde al halo y se la compran todos, ademas de aumentar el parque de consolas y jugadores potenciales del xbox live.

Ademas hasta para los cibers podria llegar a ser rentable, ya que una X tiene una vida de 5 años no? sin embargo los pcs (el doble de caros) cada año y medio o menos ya hay que renovarlos.

que opinais ??

QUIERO HALO EN EL CIBER CON TECLAO Y RATON !!!!!!!!!!!

P.D: vaya rollazo masho !!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] , muy buena idea lo der CiberXBOX, aunque no te lo creas yo lo habia pensado tambien [Ooooo]
[idea]

Yo creo que semos tan viciosos que todos la hemos tenio eh!

ratataaaa [toctoc]
kon lo k decis de jugar con xbox tipo ciber seria cojonudo ademas seria de ser una buena propaganda, aunque yo no me fiaria mucho de lo que dicen las telefonistas de xbox, llame para preguntar si con xboxlive podia jugar mas de una persona por consola y si al conectar dos consolas en una misma conexion compartida tendria que pagar dos xboxlive o uno y algunas cosas mas pero no sabian nada, ni sabian que era xboxlive hasta me dijeron que lo que ponia en la pagina de xbox es mas de lo que ellos saben son tan incompetentes como las de la timo o de ono
ya ya el primer pavo que me pasaron no tenia mucha idea, na mas que lo sacamos de las 4 cosas que les enseñan andaba perdio por eso llamo a un tecnico y ese si taba puesto en el tema.

Nadie me pue explicar como se comportan las X en modo local mediante hub/switch ¿? q toy intrigau como se asignan ips y tal
lo del ciber tambien lo pense yo estario muy bien y seria bastante barato

lo del las ip,s tendra unas asignadas por defecto o podrantener mas de una ip por maquina para no tener problemas

adios aaaa tosssssssss
Los guiris ya tienen montados cibers con xboxes para jugar.

Dicen que la peña se echaba unos vicios al halo de muerte y que pasaban de los ordenadores [jaja]
ademas hace meses que los americanos ya consiguieron jugar con mas consolas hasta entonces llegaron a 32 jugadores (16 segun microsoft) como lo de jugar en red sin xboxlive
y2k2 y mcklain, no sabreis de alguna web onde echarle un ojo q me interesa el tema.

[uzi] [reojillo] a petar kks en lan. XD
8 respuestas