Una dudilla para elegir 2º Manga para leer...

Hola, vereis me surge una duda...
Gracias a vuestros consejos empece a leer Death Note, y tengo que decir que me encanta! El problema es que estoy a punto de terminarlo y claro me gustaria empezar con otro Manga. Habia pensado en pillarme Full Metal Alchemist, ya que estoy viendo la serie de Anime y me esta gustando muchisimo. Segun tengo entendido (perdonad mi ignorancia) el Manga y el Anime de FMA es diferente, ¿Tan diferente como para leerse el Manga despues de haber visto el Anime? ¿O la historia es igual?
Tambien habia pensado en pillarme algo de Kenshin, ya que me parece que podria gustarme tambien.
¿Ambas son series cerradas verdad?

Disculpad si hago demasiadas preguntas. :D

Un saludo y gracias por vuestro tiempo :)
Son bastante largas ambas series la verdad, aunque Kenshin merece muchísimo más la pena, eso si FMA es grande. Si te vas a animar por una de las dos hazlo con R. Kenshin, que además está siendo publicada en la edición Big Manga, toda una delicia. También podrías intentar series más cortas, yo te recomendaría Monster edición kanzenban, que serán 9 tomos... o 10 ahora no caigo, pero que va a un ritmillo bimestral (Planeta DeAgostini). El Arma Definitiva, 7 volúmenes y finalizada, de Glénat...
De que anime de Full Metal hablas?
Porque si es el 1º, sí que es distinto del manga en cierto punto.
Pero Full Metal Alchemist Brotherhood/Shintetsu/Hermandad (o como lo quieras llamar) sigue la historia del manga.
_KaMi_ escribió:De que anime de Full Metal hablas?
Pero Full Metal Alchemist Brotherhood/Shintetsu/Hermandad (o como lo quieras llamar) sigue la historia del manga.

Me refiero al primero. Es que eso habia leido, que la historia cambiaba a partir de cierto tomo.

Chibisake, me recomiendas series mas cortas por algo en especial? De las que me recomiendas, Monster tiene muy buena pinta :)

Gracias a ambos por las respuestas :)

Un saludo.
Nimrodel escribió:
_KaMi_ escribió:De que anime de Full Metal hablas?

Me refiero al primero. Es que eso habia leido, que la historia cambiaba a partir de cierto tomo.

Chibisake, me recomiendas series mas cortas por algo en especial? De las que me recomiendas, Monster tiene muy buena pinta :)

Gracias a ambos por las respuestas :)

Un saludo.

Hombre, pues porque series largas suponen un gasto bastante pesado, a menos que lo leas por internet, entonces si que puedes optar por la obra que quieras xD

Edito: ahora que recuerdo, te recomiendo un indispensable: Nausicaä del Valle del Viento. Son 6 tomos, tamaño grande y gorditos, y salen a buen precio, de Planeta DeAgostini
4 respuestas