Una dudilla que me surge al comprarme una PSP.

Ya se que hay mucho escrito sobre esto pero esque no encuentro la busqueda y aparte hay post que se contradicen unos a otros por eso pregunto.
Quiero comprarme una PSP y tengo 2 opciones.
1º Comprarla nueva sin firms ni na de na, original de fabrica.
2º Comprarla nueva pero con el firm 1.5 puesto ya con el incremento de precio que esto conyeva.

Estoy por decantarme por la 2ª opcion ya que por mas que busco no se cuantas verisiones de psp hay ni si son todas downgradeables, creo ke por lo que tengo entendido el poder downgradear o no depende de la placa base y no del firmware.
Es esto cierto? Se pueden Downgradear todas? Cuales no?
Que me recomendais que compre??
Gracias por vuestra paciencia......
MaTeoS escribió:Ya se que hay mucho escrito sobre esto pero esque no encuentro la busqueda y aparte hay post que se contradicen unos a otros por eso pregunto.
Quiero comprarme una PSP y tengo 2 opciones.
1º Comprarla nueva sin firms ni na de na, original de fabrica.
2º Comprarla nueva pero con el firm 1.5 puesto ya con el incremento de precio que esto conyeva.

Estoy por decantarme por la 2ª opcion ya que por mas que busco no se cuantas verisiones de psp hay ni si son todas downgradeables, creo ke por lo que tengo entendido el poder downgradear o no depende de la placa base y no del firmware.
Es esto cierto? Se pueden Downgradear todas? Cuales no?
Que me recomendais que compre??
Gracias por vuestra paciencia......

ahora mismo se pueden downgradear todos de 2.71 hacia abajo siempre que no tengan placa ta-082 que en españa poquitas hay.... no se si te sobra el dinero la segunda sino la primera que es muyto sencillo downgradear. Va luego nos cuentas
Me parece a mi que lo has leido por encima

Leete los hilos que hay aqui bien y luego me dices si lo entiendes o no lo entiendes xq aqui esta explicado para gente sin estudios practicamente

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=601878
2 respuestas