Una dudilla rapida

A ver, que tengo la psp desde hace 1 mes, la compre con el 1.5 firmware original, en USA. El caso es que con esto del downgrade me gustaria actualizar a la 2.0 para probar el navegador, y luego desactualizar.

Mi pregunta es, si cuando desactualize tendre exactamente la misma version de firmware, sin fallos de esos que tiene la gente, o si la version downgradeada tiene fallos.

Vosotros que hariais?? Ahora mismo la 1.5 me va de maravilla, me costo mucho encontrarla y no me gustaria instalar una version de firmware con erratas.

Un salu2, y si dais el ok actualizo y pruebo el navegador, que tengo ganas.
yo ke tu dejaba la 1.5.... yo tengo esa desde un principio y ni me lo cuestiono, ademas siempre hay un riesgo de brikearla
wenas

yo tengo una jap 1.5 y la verda q me ha pasado lo mismo q a ti..

asi q x curiosidad la actualice a 2.0..estuve probando el navegador y eso per luego la volvi a pasar a 1.5..lo unico q busque un firm tmb 1.5 jap..

y lo hice con ese..no se si seria el jap o el usa..yo lo baje como jap..

y la verdad q sigue funcionando igual de bien..
ademas me he cambiado los fondos y la funcion de los botones x y 0 y weno estoy q se me cae la baba con ella.. jejej

1 saludete
Por el momento solo existe una version del firmware 1.5, para que lo entendais lo unico que hay son varios mirrors, Sony japon, Sony Usa y Sony Europa. Por alguna razon se ha creido que eran versiones diferentes pero he estado haciendo pruebas y no existen diferencias.

Mas info sobre firmwares:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768
uShi , estas seguro de que se te puede brickear?? [flipa] [flipa]

Dejalo, dejalo que yo no quiero un pisapapeles, a alguien de el foro se le ha brickeado?
gaelpando, Esto es peligroso al igual que si te sales a la calle, depende lo que hagas te puede pasar algo malo.

Si te bajas los archivos de una pagina fiable, (no del emule) y sigues los pasos al pie de la letra, con la bateria cargada y conectando la alimentacion el peligro es practicamente nulo, Es como follar con condon, puede pasar algo pero es poco probable mientras lo uses de forma correcta.

Si ya tienes el Firmware 1.50 y usas emuladores y el Umd Emulator con frecuencia no tiene mucho sentido porque el navegador deja mucho que desear.Pero si te hace ilusion adelante pero tendras un 1 % de probabilidades que tener problemas.
Ok, ok, mejor paso, a ver si voy a tener follones luego... Por cierto, sabeis si hay algun proyecto de navegador web para las 1.5?? Es que los navegadores del wipeout y tenchi dejan mucho que desear, y que decir del 2chbrowser.

Yo creo que ya toca no?
6 respuestas