una dudilla sobre el Garou

Mas que una duda es un posible problemilla, por fin he consegido el juego :S no ha podido ser original...por que no se donde encontrarlo pero el caso es que ya lo tengo.
El problema es que lo parcheo a 60hz y tal lo quemo a minima velocidad y cuando me pongo a jugar el lector de la dream hace un ruido constante, el juego no se relentiza y juego perfecto pero el ruido durante el combate no cesa...es como un fiu fiu, y me da miedo de que me joda el lector por que ningun otro juego de lucha me lo hace, lo he grabado dos veces para cerciorarme de que no es una mala grabacion y sige igual, la pregunta es ¿a vosotros tb os pasa o es cosa del mio?
Depende del cd muchas veces. A veces pasa con algun juego, me pone super-nervioso. Entonces suelo grabarlo en otro soporte y el que mete ruido se lo cuelo a algun amigo XD
yo hace mucho grabe un par de juegos en unos cds sin marca q eran mas malos q todas las cosas y los juegos me tardaban muchisimo en arrancar y durante el juego me hacia mucho ruido, los grabe otra vez en otra marca y ya van perfectos [poraki]
A mi tb me pasa eso con el Garou,y con el Last Blade 2,y me saca de mis casillas hasta tal extremo ke no puedo jugar a esas dos delicias [noop]

Lo de esos dos no tiene nada ke ver con la marca de cds,pk le pasa a todo dios.El problema es ke tienen las voces metidas en un gran archivo ADX de audio y la DC NO las carga en ram,sino ke cada vez ke ejecutas un movimiento lee ese archivo y reproduce la voz.A veces es tan sangrante ke suena segundos despues de haber hecho la magia...una verdadera pena.

Kien lo copiase seguramente no respetó el orden original de los archivos en el GD (parece ke solo Kalisto lo hacia bien) pk en el original pasa lo mismo pero se nota menos.

Yo intente arreglarlo de la misma forma ke el KOF2k (os acordais,akello de las barras de energia ke no se veian y tal), con un sort_file.txt ,poniendo el ADX mas cerca del centro del cd,como viene en el original, pero nada.

Mala programacion?? Poca Ram?? Mas bien lo primero,pk los KOF son de SNK y tb cargan un webo de animaciones,sonidos,escenarios,etc... y van de lujo.
A mi tb me pasa eso con el Garou,y con el Last Blade 2,y me saca de mis casillas hasta tal extremo ke no puedo jugar a esas dos delicias

Creo que tienes razon, 3 cds a la basura y nada sige igual, ademas me he fijado en lo que dices ye es cuando haces alguna tecnica o algun personaje suelta algun gritito :S que putada no soporto estar jugando con ese ruido...me da mal rollo por la lente que parece que sufre un monton
Hola, soy Fan de los juegos de lucha sobre todo los de SNK... y me da mi que me estoy perdiendo bastante al no parchear a 60 Hz mi Fatal Fury - MotW (garou), last blade 2 y KoF - evo.

Se nota mucho?
Merece la pena empezar a trastear con las imagenes... crear posavasos y posiblemente escuchar ruidos extraños en la DC?

Si no es por no hacerlo, que si se tiene que hacer, se hace, pero, hacerlo pa na... es tonteria... XD
No no, NeonNet ,nada ke ver con los 60hz.

Cuand parcheas un juego a 60 lo unico ke haces es modificar un pokito un archivo bin (generalmente el 1st_read),no tocas nada mas.De hecho lo puedes hacer tu mismo con un editor hex.
Pasalo a 60 pero YA [ginyo] pk Garou va a seguir funcionando iwal de mal hehe pero al menos no tendras esas pedazo de franjotas y esa velocidad lamentable.El LB2 no tiene proteccion pal,asi ke va a 60 sin parche.KOF2k si ke tienes ke parchearlo,los 99 no me acuerdo y el 2k1 lo probare hoy mismo [oki]

Ya te digo ke si sufre el lector,theMyst,yo no puedo jugar,es un infierno.

BUZZZZZZZZZ!!!!!! BUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!! BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sati] [sati] [uzi] ratataaaa

Pobre consola...
6 respuestas