A mi tb me pasa eso con el Garou,y con el Last Blade 2,y me saca de mis casillas hasta tal extremo ke no puedo jugar a esas dos delicias
Lo de esos dos no tiene nada ke ver con la marca de cds,pk le pasa a todo dios.El problema es ke tienen las voces metidas en un gran archivo ADX de audio y la DC NO las carga en ram,sino ke cada vez ke ejecutas un movimiento lee ese archivo y reproduce la voz.A veces es tan sangrante ke suena segundos despues de haber hecho la magia...una verdadera pena.
Kien lo copiase seguramente no respetó el orden original de los archivos en el GD (parece ke solo Kalisto lo hacia bien) pk en el original pasa lo mismo pero se nota menos.
Yo intente arreglarlo de la misma forma ke el KOF2k (os acordais,akello de las barras de energia ke no se veian y tal), con un sort_file.txt ,poniendo el ADX mas cerca del centro del cd,como viene en el original, pero nada.
Mala programacion?? Poca Ram?? Mas bien lo primero,pk los KOF son de SNK y tb cargan un webo de animaciones,sonidos,escenarios,etc... y van de lujo.