Una dudilla sobre el HD-Loader

Bueno compañeros, quisiera preguntaros algo, es simplemente si el HD-Loader sin parchear es lo mismo que el HD-Loader original (supongo que si), si existe alguna version en ELF de este para poder aplicarle parches y "tunear" un poco el aspecto del HD-Loader y finalmente si se puede utilizar el FREE HD-Loader para este proposito.

Es que el problema viene que cuando ya tengo todo para tunear el HD-Loader pulso en PACK y me salta la clasica ventana de Informe de Errores, donde me dice que ps2-packer ha fallado. He utilizado la ultima version del FREE HD-Loader para este proposito.

Muchas gracias y un saludo.
De verdad, he respondido muchas preguntas en este foro y JAMAS he respondido de una forma tan indecente y riendose de la pregunta que ha hecho otra persona.

Mira hijo, he buscado, he leido, pero no hay nada que me lo llegue a aclarar, he buscado por google, pero tampoco hay nada que me lo confirme. Tampoco he encontrado nada sobre el error del ps2-packer...

Haber si tenemos un poco mas de poca vergüenza y no escribimos mensajes chorras para que encima de tu avatar ponga "Habitual"...
Yo no te puedo ayudar porque no lo sé, yo no uso ese método para cargar los juegos. Eso sí, por lo menos yo me fijo en el rango de una persona cuando hay que decirle a un determinado usuario según que cosas. Me he quedado con cara de tondo cuando he visto:
-Un usuario con rango "Adicto" hace tres preguntas. Una es una interrogación retórica y luego plantea 2 problemas que, perosonalmente, nunca he visto planteados en el foro y menos aún resuletos.
-Un usuario "Novato" responde con una brusquedad innecesaria e ironía que use el buscador.

Yo por lo menos, después de echarle la bronca a alguien que se lo merezca (éste no es el caso) si soy capaz le respondo, o por lo menos le ayudo. Que es lo que se llama una crítica constructiva.

PD:perdón por el offtopic, pero para mi lo primero es la educación.
PD2: suerte Carlos A. con la pregunta que planteas. A ver si alguien te puede ayudar.
Manugarrote, muchas gracias por tu comentario y tambien decir que ya lo he resuelto. Ya escribo la solucion para aquellos que quieran modificar el HD-Loader y no sepan.

Bien, SI se puede utilizar el Free HD Loader para este proposito, pero no cualquier version, la unica que he podido utilizar ha sido una que podemos de descargar del aMule (o eMule, segun lo que utilices) que viene en un archivo llamado PS2_HDLOADER_....rar (lo pongo porque es una version FREE y no entra en ilegalidades). Esta version es lo suficientemente antigua, o quizas incluso la unica en la que se puede hacer, que te da la posibilidad de tunear y darle un toque personal al HD-Loader.

Una vez que ya tengais el archivo entonces podeis hacer el tutorial elaborado por znhc:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=475594

El error que me daba el ps2-packer supongo que seria por utilizar versiones de HDL que ya estaban parcheadas.

Bueno, gracias y un saludo.
Ok, creo que me paseé con la respuesta te la he borrado y ya esta. Lo que me ofendió es que pusiste una pregunta para la que hay solución desde hace mucho y creo que de sobra conocida para la gente que utiliza el HDLoader y que necesita parchearlo para poder seguir jugando a los juegos que requieran de ese parcheo. Es que esto es como lo de si los juegos de la Play 1 funcionan en el HDLoader. Solo digo que utilizando la busqueda en condiciones se encuentra lo que se busca y si no prueba a poner en la busqueda avanzada "parchear HDLoader" (como ves utilizo las mismas palabras que tu utilizas en tu primer mensaje) buscando en el foro de PS2/Scene y en mensajes antiguos y verás como el septimo mensaje es el siguiente "[TUTORIAL] HDL_patch GUI 0.8c R2i - parcheo total de HDLoader" donde te viene explicado todo como hacerlo. La solución es el programa HDL patch GUI del que aquí te dejo un link a su última versión y que te permite personalizar y parchear completamente tu HDLoader

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--HDL-patch-GUI-0-8c-R2i---parcheo-total-de-HDLoader_774323?highlight=parchear+AND+HDLoader
Exacto....
El tutorial que cita Partas, es que necesitas para parchear el HDL_clean o Original, pues con ese gui, conseguiras la mayor compatibilidad posible.

No_sus_peleeis..... [jaja]
Para que veais que es que.... Veamos, ¿donde he preguntado yo como se parchea el HD Loader? Pero si te estoy diciendo que se como hacerlo pero que al final me falla pero era por otro motivo, ¿lo entiendes? De ahi que despues aclare el como lo he solucionado...

Un saludo.
6 respuestas