Una dudilla sobre el shinobi

Me estoy bajando la release de miracle.

Sé que hay que parchear el juego con el parche de spiv, cambiando el archivo iml2iso por otro, porque está jodido... y que chuta bien.

Pero tengo una pregunta:

Por qué hay que aplicarle el parche para cogswap, si el burro me dice que ocupa sólo 474,85 MB? No se supone que para cogswap sirve hasta 630 MB o algo así?

Bueno, a ver si alguien me resuelve la duda.
Hola

Ese tamaño es lo que ocupa el archivo comprimido en .rar, pero
una vez que lo descomprimes pasa del toc [ginyo]

Saludos y que los trocees bien :P
OK.

Me parece que me voy a jubilar, y eso que sólo llevo utilizando el burro desde antes de ayer :-|

Bueno, quizás sea por eso de ser novatillo xD

De todas formas, muchas gracias tio.
Cuando estés jugando acuérdate de apretar al START cada vez que cargue una pantalla, sino no tira para adelante.

Saludos.
Apretar START cuándo? Mientras esté cargando la pantalla o una vez hecha la carga?

Se puede jugar bien o el parche le quita muchas cosas?
Se refiere entre fase y fase, la pantalla se queda negra y parece q se ha colgado, ahi pulsas START y espera un pelin, veras como carga la fase.
Exacto, entre fase y fase. Yo no lo sabía y pensaba que había grabado mal el juego, y entonces hice lo típico de ir aprentado botones y funcionó. Luego leí por aquí que sólo hacía falta apretar el START.

El juego no está mal, aunque prefiero los shinobis antiguos, que eran más de plataformas. Este es más de acción y el ninja es un poquillo vacilón... pero vale la pena
6 respuestas