Una dudilla sobre el Slayer 2.1

¿Qué versión del XBMP instala?

Esque tengo la 2.4 grabada en un CDRW, y la quiero dejar metida en la consola, pero ahora no puedo conectarla en red al PC.

Si instala otra antigua...¿Algun modo de meterle la nueva en el Slayer?

Salu2!

PD: Además, qué aplicaciones instala?
Pues no sé que versión de xbmp instala (dependerá de la version del slayer's que tengas), pero claro que puedes luego instalar lo que quieras.
Y cual es la última versión?

Se le pueden instalar las cosas, me referia sin necesidad de conectar la consola en red, sino que igual metiendo los archivos en el Slayer, con alguna utilidad de extraer ISO's.

Salu2!
Con una utilidad que se llama boxplorer creo que puedes instalar sin necesidad de conectar por ftp (te hablo de oídas, yo lo hago por ftp).

La última versión del slayer's creo que es la v2.1.
Vale, gracias.

De todos modos miraré ese programa que decís boxplorer y me instalo el XMPL desde ahí y luego con el Slayer me meto el resto.

De todos modos a ver si alguien postea todos los programas y sus versiones que instala.
¡Hola!

Ya he conseguido el BoxPlorer y me he leído el leeme en inglés, y dice que puede copiar del cd al HD.

Entonces, podría copiar el XBPL, pero aun así necesitaría añadir la línea al ini del EvolutionX para que me aparezca en Apps, ¿No?

Salu2!
Puedes preparate el .ini desde el pc, quemarlo e instalarlo con el boxplorer, que por cierto creo que incluye el slayer's. Yo te recomiendo encarecidamente que te hagas con una tarjeta de red y lo hagas por ftp, te ahorrarás muchos cd's. Si eso no te importa, pues ya sabes. Un saludo.
No, si tarjeta de red tengo, el problema viene en que tendría que comprar un alargador o algo, porque el ordenador lo tengo en mi habitación y la consola en el salón.

Y sobre lo del XBMP, ya tengo el ini preparado, pero si lo meto con el BoxPlorer me añadiría automáticamente la entrada al ini del EvolutionX, para poder luego que aparezca y poder abrirlo desde la sección APPS ?

Salu2! y gracias!
7 respuestas