Una dudilla sobre emunand

Tenia gateway con emunand 8.1 instalada en una tarjeta de 2gb, y para poder jugar a mis backups de monster hunter 4 y supersmash me hice con una tarjeta de 4gb. He sacado la emunand con el emunand tool y la he inyectado de nuevo en la tarjeta de 4gb. He probado el SS y el MH4 y todo perfecto, pero una vez en gateway mode, intento entrar en la configuracion, y se me cuelga con un pantallazo negro. Es eso normal? Por que los juegos me van.

Un saludo, y gracias :)
TOCman escribió:Tenia gateway con emunand 8.1 instalada en una tarjeta de 2gb, y para poder jugar a mis backups de monster hunter 4 y supersmash me hice con una tarjeta de 4gb. He sacado la emunand con el emunand tool y la he inyectado de nuevo en la tarjeta de 4gb. He probado el SS y el MH4 y todo perfecto, pero una vez en gateway mode, intento entrar en la configuracion, y se me cuelga con un pantallazo negro. Es eso normal? Por que los juegos me van.

Un saludo, y gracias :)

Has actualizado la GW a la version 2.3b?
Si claro, esta actualizada a 2.3b
A mi me ha pasado algo similiar.

He copiado los datos que tenia en la SD de la consola, he formateado la emunand, he copiado los datos antiguos de la SD de nuevo a la SD machacando lo que se había creado, y al ejecutar el xploit una vez ya estoy en modo gateway, me sale la pantalla negra de apagado de consola.

Saludos.
A mi me rulan los juegos perfectamente, de hecho se que esta en emunand por el miiverse, lo unico que al cargar la configuracion de la consola, se me queda colgada con un pantallazo en negro. Voy a resumir lo que hice:

ME compre una tarjeta de 4gb y, entrado en el menu del launcher, formatee la emuand. Despues, con el emunand tool, extraje de mi tarjeta de 2gb la emunand, y despues, la inyecte a la tarjeta de 4 gb. Hasta ahi, ningun error. Los juegos perfectos, salvo el menu. A ver si alguien sabe algo.

Un saludo :)
TOCman escribió:A mi me rulan los juegos perfectamente, de hecho se que esta en emunand por el miiverse, lo unico que al cargar la configuracion de la consola, se me queda colgada con un pantallazo en negro. Voy a resumir lo que hice:

ME compre una tarjeta de 4gb y, entrado en el menu del launcher, formatee la emuand. Despues, con el emunand tool, extraje de mi tarjeta de 2gb la emunand, y despues, la inyecte a la tarjeta de 4 gb. Hasta ahi, ningun error. Los juegos perfectos, salvo el menu. A ver si alguien sabe algo.

Un saludo :)

Que alguien me corrija si me equivoco.
Pero si Formateas la Emunand desde la launcher del Gateway lo que haces es poner la Emunad en 4.0--4.5. dependiendo de la versión de la nand REAL.
Solucción. Actualiza la Emunand con el Smash Bros.

PD: Perdon lo leí bien.
En principio los pasos son correcto. comprueba si la Tarjeta de 2GB sigue funcionando bien. tambien puedes probar a realizar el proceso otra vez por si hay algún error.
asegurarse de si el launcher es el correcto, ese fallo era tipico con el 2.2b. comprobar el MD5.

Cito de GATEway
Launcher.dat v1.0 = 062b40817fa7e1ec4b12fb8c1a9b4310
Launcher.dat v1.1a = 3a06e08a703c5ca2d43cf5ff7fcd3526
Launcher.dat v1.2 = 5a0775d695fff7c2f2f1574220e25e21
Launcher.dat v2.0b1 = bf354d2616601715ee10269bb6dcda8d
Launcher.dat v2.0b2 = 6361c5d4935af6d888ffc0646548f5dd
Launcher.dat v2.1 = 5dcfcbaa4f930ed62d2a1358f8b9d83a
Launcher.dat v2.2 = 63781894f121b620d478ccef3f9f7161
Launcher.dat v2.3b = 631194838ffce2dbb2002e992d496192
Gracias, voy a comprobar el launcher y si no, repetire el proceso a ver que tal.

Un saludo, y gracias

Edito: He probado con la antigua sd de 2gb y todo va perfectamente. Creo que voy a repetir el proceso a ver que pasa.

Edit2: Al final he formateado la emunand, he actualizado a omega 2.4b, y he actualizado la emunand a 9. Ahora si me deja entrar y me cargan todos los juegos, eso si, he notado que la consola va mas lenta.

Un saludo.
6 respuestas