Una dudilla sobre grabar varios videos en un mismo Dvd-video

Bueno he estado trasteando un rato con la busqueda pero no me acabo de aclarar ,queria grabar dos videos en divx y dos en Xvid en un mismo Dvd ,tengo entendido que grabandolos normalmente vale ,pero para que se vean en un dvd video domestico hace falta que les meta algun programilla? o ya se vera un menu de seleccion? toy un poco perdido

un saludo
no te preocupes el mismo dvd te pone un menu que generalmente es un poco cutre jjeje yo lo hago con el nero vision expres lo que pasa es que creo que las convierte a dvd pero suelen caber 4 mas o menos yo he hecho varios ya asi.y es que le pones tu los menus etc...un saludo
ok ,muchas gracias ahora mismo voy a probarlo

edit ;ahora al ir a cargarlo desde el nero express ,solo me sale la opcion de crear un dvd.video desde archivos dvd video ,le pongo los divs y me dice que el archivo no es permitido ,,,, si cargo desde el nero version normal crear dvd video ,me sale un proyecto con dos carpetas una de audio_ts y otra de video ts , si meto ahi los videos saldra el menu? si no ,como lo hago desde el express ?
2 respuestas