Ante todo hola a todos! Descubri el foro por casualidad, mientras buscaba una pagina para importarme un jueguecillo, y solo de mirar me he quedado enganchadisimo!
No soy un asiduo de los foros, pero intentare pasarme asin pueda, y ayudar con todo el tema del viper, los consumibles y la compatibilidad con mis aportaciones.
Es mi primer mensaje, espero no cagarla...
veamos...
Emocionado por el camino q lleva la scene de la GC, no he podido evitar recordar, q cuando surgio lo mismo para la DC, y se empezaron a cargar programas para la misma, surgio el tema de los emuladores, y en una consola concreta, la Megadrive, se rayo la perfeccion, al utilizar (creo, corregidme si me equivoco) software propietario modificado de Sega (de uno de esos juegos megacollection classics qtacagas 3) para rular los juegos.
Mi pregunta es, si Nintendo usa algo parecido para poder rular los zeldas de la 64, la snes y la nes en sus versiones de coleccionista.
Obviamente, creo q seria ilegal, utilizar el propio software incluido si existe, para rular roms de estos sistemas (siendo ya suficientemente ilegales las mismas si hablamos de las comerciales). Al grano, ¿Se sabe si ha salido, o esta en desarrollo, un programa q imite el "loader" q utilizan los zeldas? ¿O se ha comprobado por exploracion via viper, q lo q usan es una version modificada de los mismos? Creo q el estudio de estos programas, si bien no su copia, seria interesante para el desarrollo de la scene emulera.
Pues eso era todo!
Sorry si me he saltado alguna norma del foro, si es asi, hacedmelo saber y procurare q no suceda de nuevo