Una dudilla sobre la portada de EOL

Pues me acuerdo que hace unos pocos años, 4 o 5 o así, que en portada salian muchas noticias y se incluian varias en un mismo dia y, la verdad, estaba todo el dia enganchado esperando noticias nuevas, pero poco a poco he sido testigo de una especie de falta de novedades en la pagina principal de EOL.

OJO, que no lo digo por criticar ni nada de eso, es solo una observación de un usuario cualquiera ;)

Quizás soy un nostalgico, nose, pero hecho en falta ese aluvión de noticias diarias :(
Estoy de acuerdo, la portada no está a la altura de este magnifico foro, yo creía que iba a haber algún cambio importante, como mucho más contenido, más redactores o una nuevo formato más atractivo cuando se pasó al EOL 2.0.

Por supuesto que valoro muy positivamente la valor de jiXo y no tengo ninguna queja al respecto pero si que me parece del todo insuficiente que básicamente sea él el que nos provee de noticias, debería haber más personas encargadas de la portada que además es una de las partes si no la parte más importante de la página de cara a la captación de futuros usuarios.

Lo mismo pero multiplicado por 10 lo que ocurre con EOL juegos, esta sección si que está del todo abandonada y es una pena.

Siento ser algo duro en la crítica pero como usuario diario de EOL y adicto a la página me gustaría que todavía fuera a más y se puliera ese flanco además de que no creo que sea demasiado difícil ponerle remedio a la situación con todos los miembros que somos en esta comunidad :)
Lo extiendo a EOL juegos, que si bien esta semana ha habido movimiento, hace varias estuvo muy parada la cosa. La verdad es que no cuesta nada entrar a los subforos, pero costaba menos hacerlo al principal.

Saludos
yo es que con las pestañas en firefox debe hacer que no leo la portada desde hara mogollon....

pero tambien pudo haber una sequia de noticias, los admin estuvieron de vacaciones... esperar un poco y ya vereis como vuelve a la normalidad
Durante los meses de verano ha habido sequía de noticias, es normal, pero ya se va recuperando el ritmo habitual.

También hay que tener en cuenta que los moderadores tienen últimamente más trabajo que antes y seguramente pasen menos tiempo buscando novedades.
Tened paciencia que aun estamos en verano!
De todas formas la portada de EOL nunca ha tenido un ritmo de 3 noticias diarias de forma sostenida, y tampoco creo que sea lo más importante de la web ni mucho menos. Con todo el contenido que hay en los foros la portada solo es un añadido.
jiXo escribió:Tened paciencia que aun estamos en verano!
De todas formas la portada de EOL nunca ha tenido un ritmo de 3 noticias diarias de forma sostenida, y tampoco creo que sea lo más importante de la web ni mucho menos. Con todo el contenido que hay en los foros la portada solo es un añadido.

La verdad es que si, EOL parece que esta enfocada de esa manera.. la portada es la cara, pero los foros son los brazos, piernas, corazon y pulmones.
makute escribió:Durante los meses de verano ha habido sequía de noticias, es normal, pero ya se va recuperando el ritmo habitual.

También hay que tener en cuenta que los moderadores tienen últimamente más trabajo que antes y seguramente pasen menos tiempo buscando novedades.

Yo creo que eso venía ya de antes del verano, pero bueno, también es verdad que la gran parte de la información está en los subforos.
7 respuestas