una dudilla sobre moderacion

¿la amenaza es un recurso valido para la moderación?

gracias
Kain SirKoT escribió:¿la amenaza es un recurso valido para la moderación?

gracias

Para no llevar a equívocos pon el hilo y lo que te ha pasado y lo que te ha dicho el compañero y lo vemos todos.

No te habrá avisado en lugar de amenazado?
editado:

Que sea la última vez que te vea poniendo ese enlace.

Si es eso, yo no lo considero amenaza, si no un toque de atención.
editado:

Que sea la última vez que te vea poniendo ese enlace.

no lo considero un aviso, si no una amenaza y algún q otro forero opina igual

pienso que roberto28live tiene la mano muy ligera a la hora de borrar mensajes de usuario y que no ejerce una buena moderación como ocurre por ejemplo con newdreamer del cual no tengo ninguna queja, al revés, me parece de los mejores si no el mejor moderador que hay por aquí.

de hecho aun estoy esperando que me conteste pero parece que ni se digna a ello, cosa que no me extraña, la ultima vez que le pregunte por algo que le atañía directamente a el me mando a feedback, de hay mis quejas en cuanto a su forma de moderar
Pon el enlace por favor.

Lo lógico es que las quejas de moderación se hagan en feedback. ¿Porqué?

Porque el moderador o algún administrador las debe contestar, si la pones en el hilo de FIFA 12, por ejemplo, hay algunos que se suben al carro, es el peor moderador del mundo, otros se suben al carro es el mejor del mundo, y tiene que contestar a todos y eso en lugar de fifa 12 parece el polígrafo de Sálvame de Luxe.

Si la abres en feedback aquí se te puede contestar, a ti y al que quiera participar, de una forma ordenada y sin molestar a quienes quieren hablar de FIFA 12.
http://www.usaelputogoogle.com enmascarado como una wiki de skyrim, para quejarme por los q se pasan el día preguntando cosas q están en el mismo hilo y se pueden solucionar con el buscador

Lo lógico es que las quejas de moderación se hagan en feedback. ¿Porqué?

Porque el moderador o algún administrador las debe contestar, si la pones en el hilo de FIFA 12, por ejemplo, hay algunos que se suben al carro, es el peor moderador del mundo, otros se suben al carro es el mejor del mundo, y tiene que contestar a todos y eso en lugar de fifa 12 parece el polígrafo de Sálvame de Luxe.

Si la abres en feedback aquí se te puede contestar, a ti y al que quiera participar, de una forma ordenada y sin molestar a quienes quieren hablar de FIFA 12.

¿? es lo q estoy haciendo, lo otro fue un mp q le mande personalmente a el
A ver Kain, que das la información con cuentagotas tío. XD

Entiendo que has puesto ese enlace para decir a un compañero que preguntaba algo que se había respondido varias veces en el hilo, que buscara.

Lo lógico es que si un compañero pide info ya públicada anteriormente o en nuestro wiki que le ofrezcas la ayuda, mira, esto está en el wiki, o usa la búsqueda, reportar o simplemente ignorar, lo que prefieras, pero el enlace ese no sirve de mucha ayuda.

Si al que no sabe encima le desinformamos, mal vamos.

Entiendo tu frustración pero intenta tambien comprender a los nuevos o que no saben usar la búsqueda, todos hemos estado en esa texitura y nos ha gustado que nos contestaran ;)

Sobre la eliminación del mensaje, quizás alguna vez se nos va la mano borrando pero lo hacemos con la intención de que no se reporte 3 trillones de veces lo mismo.
El enlace (que lo has puesto ya unas 4 veces) "usa el puto google" me parece un despropósito total. Hacer el click y que me salga un mensaje (que no voy a citar aquí) me parece una falta de respeto a la cara.
sinceramente erick, no me dices nada q yo no sepa, solo me estoy quejando en cuanto al trato de roberto hacia los usuarios en un cargo en el cual creo q no lo esta haciendo bien, ese es el verdadero asunto aquí, no el trato a nuevos usuarios y no tan nuevos q usen o no las quejas

hola roberto ¡!

sinceramente, si desempeñaras mejor tu tarea, no habría este tipo de problemas, en serio, ¿quien te crees que eres?, puede q tengas una larga historia como moderador, pero me parece que te falta mucho por aprender

edito: de hecho me consta q no hace mucho q lo eres (aunque de esto no estoy muy seguro) pero si tengo entendido que no soy el único q se queja sobre tu forma de moderar
Quizas alguno se le escapara la mano al escribir alguna vez, a todos nos pasa algun dia es lo mas normal
otra cosa es que sea cada dia como podemos ver en algunos casos,yo mismo tengo contestaciones fuera de tono,pero recapacito y pido disculpas lo mas rápido que puedo.

pero bueno,uno escribe una cosa algo "rara" y un mod borra el mensaje porque está fuera de contexto,hasta ahi lo veo bien "hasta ahi"
Kain SirKoT escribió:sinceramente, si desempeñaras mejor tu tarea, no habría este tipo de problemas, en serio, ¿quien te crees que eres?, puede q tengas una larga historia como moderador, pero me parece que te falta mucho por aprender

edito: de hecho me consta q no hace mucho q lo eres (aunque de esto no estoy muy seguro) pero si tengo entendido que no soy el único q se queja sobre tu forma de moderar

Kain quizás deberías empezar por hacer caso a mi compañero Roberto y no poner ese mensaje que no sirve absolutamente de nada, como te había dicho antes, reporta, da la solución o ignora.

Lo de que sea nuevo o no no sé a que viene, y lo de que no eres el único que se queja, que lo hagan en feedback, a mi tambien me consta que muchos están encantandos con el trabajo que hace Roberto en Xbox 360, que aparte de moderador dirige todo el tema del wiki que lleva muchísimo curro y que se molesta para que toda la info este a mano de todos los usuarios.
si, ya se como dirige el wiki y viendo que esto no sirve de nada, pues me voy por donde he venido, la historia de siempre

sinceramente, este foro era muy distinto hace unos años y es una lastima

y erick te agradezco que te molestes en contestar, pero creo q debería defenderse el solo, esto es solo un ejemplo de lo que digo, para que va a intervenir mas que un mensaje que no lleva a nada, en un tema que va directamente con el cuando ya hay otro moderador que lo hace por el.

es la primera vez que vengo a feedback y sera la ultima

roberto hay muchas maneras de llevar esto y la tuya no es una de ellas, como te dije, las amenazas te las guardas para otro y cuando tengas formas, hablamos, no exijas algo de lo que a mi modo de ver, careces.
Tenías una "dudilla" y te la está aclarando un miembro del staff, si lo que querías era un enfrentamiento con roberto no lo vas a tener. Por lo demás, el moderador es la autoridad en el foro que modera y si te dedicas a decirle a los nuevos "querido hijo de puta, eres un cabronazo bla bla bla" hace bien en avisarte para que dejes de hacerlo o se verá obligado a tomar acciones, más si como es tu caso tienes un buen historial de faltas de respeto.
Pues yo al contrario, no veo ninguna amenaza, mas que nada por que pusiste el enlace 4 veces y 4 te lo edito, si lo editan los moderadores o avisan es por algo.
Joer no vengais tirando la piedra, luego escondiendo la mano y luego argumentando ser la victima por que las cosas no funcionan asi.
Un saludo.
Para mi puede se válido cuando el forero en cuestión toca demasiado la moral. Lo digo en plan mas fino por no soltar una vulgaridad.
Mira que yo soy de los tíos más laxos y colegas que te vas a encontrar en cuanto a errores puedan cometer otros foreros en un puñetero mensaje, pero el pasarse de listo y el atacar a otro compañero son cosas, que a mi modo de ver, no tienen perdón de Dios. Todos podemos tener un arrebato de cólera y mosqueo, pero el descargar nuestras frustraciones con una persona que está tras una pantalla sin tener culpa de nada no tiene cabida, peguemonos una carrera que seguro que liberamos suficientes endorfinas como para calmar nuestra mala leche :).
Aprovecho y pregunta una dudilla que tenia desde hace tiempo: Ser cansino es motivo de falta?
madsuka escribió:Aprovecho y pregunta una dudilla que tenia desde hace tiempo: Ser cansino es motivo de falta?

Si se hiciera con motivo de provocar constantemente seguramente, sino solo es ignorarlo y fuera.
Un saludo.
17 respuestas