Una Dudilla Sobre Store

Buenas, a ver si alguien me sabe resolver esta duda, yo hace un par de años cuando salió la ps3 me la compré y descargue de la store pagando 5 euros un juego de psx concretamente el Rayman. Entonces yo ya no tengo la ps3, hace ya un millón de años que la vendí, si yo ahora me compro una psp go, accediendo desde la misma cuenta con la que compré el Rayman en su momento, ¿puedo descargarlo sin volver a pagarlo en mi psp go?

Gracias!!!
juanka2k escribió:Buenas, a ver si alguien me sabe resolver esta duda, yo hace un par de años cuando salió la ps3 me la compré y descargue de la store pagando 5 euros un juego de psx concretamente el Rayman. Entonces yo ya no tengo la ps3, hace ya un millón de años que la vendí, si yo ahora me compro una psp go, accediendo desde la misma cuenta con la que compré el Rayman en su momento, ¿puedo descargarlo sin volver a pagarlo en mi psp go?

Gracias!!!

Sip, si puedes
siempre puedes probar bajando el media go y poniendo tu antigua cuenta, pues debiera de estar ahi
pery212 escribió:siempre puedes probar bajando el media go y poniendo tu antigua cuenta, pues debiera de estar ahi

Ese es el problema de usar macosx...
Y una duda que ya lo he comentado en otro post pero lo comento tambien aqui, si me bajo un juego del store españa, y luego me bajo otro juego del store USA tengo que abrir la cuanta dependiendo del juego que quiera jugar? o estan todos los juegos bajado en 1 sola cuanta?.
albertosh escribió:Y una duda que ya lo he comentado en otro post pero lo comento tambien aqui, si me bajo un juego del store españa, y luego me bajo otro juego del store USA tengo que abrir la cuanta dependiendo del juego que quiera jugar? o estan todos los juegos bajado en 1 sola cuanta?.

A mi también me interesa esa pregunta, aunque yo creo que hay que iniciar sesión con la cuenta según con la que hemos comprado el juego... Con una cuenta jugariamos a unos y con la otra jugaríamos a otros...
Tendrías que iniciar la cuenta con la que has adquirido el juego, y luego activarla para la reproducción de juegos, eso lo tienes que hacer cada vez que quieras jugar con uno USA y luego uno EUR, vamos un coñazo en verdad pero bueno, si te quieres ahorrar unas pelas viene bien
jesusm_p escribió:Tendrías que iniciar la cuenta con la que has adquirido el juego, y luego activarla para la reproducción de juegos, eso lo tienes que hacer cada vez que quieras jugar con uno USA y luego uno EUR, vamos un coñazo en verdad pero bueno, si te quieres ahorrar unas pelas viene bien

si señor, pero bueno es el precio a pagar si quieres los juegos de USA mucho mas baratos y encima mas rapidos, porque el ritmo de actualizaciones de la store de europa es tremendo ...... ¬_¬
juanka2k escribió:
pery212 escribió:siempre puedes probar bajando el media go y poniendo tu antigua cuenta, pues debiera de estar ahi

pues entonces no te pilles la go(sin animo de decir que es mala consola), porque si para bajarte un juego tiene que estar 4 horas la psp encendida con el wifi(hablando de juegos de giga y medio).Claro, que las cargas de los umd, no se que es peor...
pery212 escribió:
juanka2k escribió:

pues entonces no te pilles la go(sin animo de decir que es mala consola), porque si para bajarte un juego tiene que estar 4 horas la psp encendida con el wifi(hablando de juegos de giga y medio).Claro, que las cargas de los umd, no se que es peor...

Hombre, tampoco es tan lento, depende de tu conexion a internet, porque yo me baje el gran turismo en 56 min, me acuerdo que fue menos de una hora, y era 1 giga. Es mas lento que el PC, pero tampoco mucho
Otra duda.
Yo si me compro actualmente la psp GO! que juegos me darian gratis? o no te regalan ninguno¿?¿, y otra cosilla se puede intercambiar juegos de una psp a ota? (esto pienso que no, pero mejor preguntar jeje).
Un saludo
Que se sepa, ahora mismo no hay activa ninguna promoción para los nuevos compradores de una Go (aunk por ahí viene semana santa y las comuniones... no es raro ver promociones por dichas fechas).

A lo de pasar juegos de una psp a otra, si, siempre que hayan sido adquiridos en el PSN
Pasar juegos de una Psp a otra solamente si compartes la misma cuenta del store y siempre quedando limitada a 5 consolas ok?

Y promoción sigue en pie la de los 3 juegos gratis registrando un Umd de una psp antigua, por ahora no hay mas

UN SALUDO
Bamos que entonces no me interesa comprarla ahora hasta que no alla promociones, vaya mala suerte tenia pensado en comprarmela mañana pero nada a esperar.
albertosh escribió:Bamos que entonces no me interesa comprarla ahora hasta que no alla promociones, vaya mala suerte tenia pensado en comprarmela mañana pero nada a esperar.

SI tienes otra psp tienes la promocion de los 3 juegos gratis
14 respuestas