Una Dudilla sobre V9 petada¿¿¿???

Lo primero un Salu2

Ya h instalado varios mod en v9, pero m acaban de traer la primera con problemas :-( . Tengo entendido que el tipico fallo es que se queda en explorador y de ahí no pasa; pero con DVDs solo o tambien con CDs, esta si me lee los CDs.

Mi duda es si esta en cuestión tiene el típico fallo.

PD. Antes de poner el msg h leido to los post k hacían referencia y no m hn solventado la duda.

Muxas Gracias
Hola:

Los sintomas son que no coge nada.Asi que si te coge CD ,cambia de marca de DVD o limpia la lente.Por cierto en eso tambien influye el cable de GND.

Saludos
Gracias por contestar;

Voy a ampliar datos, es una cosa mu extraña y como es la primera v9 k m falla quiero asegurarme k no es el típico fallo de las v9.

Wueno en el momento que la tuve en mis manos lo priemero ke hice fue desactivar el chip y las pruebas las realice con cd/dvds originales.

Resultado:
(DVD peliculas-Juegos originales)Ni se entera(un rato en el navegador y gira disco durante un rato y nada.

(PSX-Cd audio) A la primera y sin esfurezo.

**Todas las pruebas las hice despues de limpiar la lente y dvds en perfecto estado.

Los síntomas parecen como si se hubiera decalibrado la lente, pero lo dudo;La consola tan solo tiene una semana con chip y la semana anterior en prueba con originals.

Venga echarme una mano.
Gracias
Venga, alguien que tenga una V9 con el dichoso fallo que me diga si coge los CDs o en cambio falla con todos DVDs, CDs, CDaudio.

Haber si podeis probar con un Cd de audio y me comentais.

Gracias
hola a todos:

a mi me falló solo una V9 a los tres dias de ponerle el messiah2 v1.31 y cuando la prové no me leia nada ni originales ni backups ni cd de musica aun despues de quitarle el chip
este chip esta funcionando en una V5 o.k

salu2
Hola a todos, ahora mismo tengo una v9 con un Magic V 50 y me pasa a la contra que a tí, me carga todo tipo de DVD peroCd ninguno, no se a mi me digeron que comprobara todas las soldaduras de la controladora A Y y todos los de la parte de atras B C I... Pureba a ver y ya nos contarás.

Un saludo
desmontala y mira bien todas las soldaduras xq quizas tengas un corto en la bios, sino entonces se t ha muerto el LA6508. Salu2
6 respuestas