Una dudilla tonta del Azureus...

Vereis desde hace unos dias no entiendo muy bien porque pero me dado cuenta que cuando esta el fichero apunto de bajarse resulta que me fijo en la pestaña por ejemplo de ''COMPLETADO''
y es superior a la de 'TAMAÑO''.

Es decir el tamaño bajado es superior al total del fichero final, mi intuicion me dice que es debido a que el fichero se corroe o algo asi y tiene que volver a bajar de nuevo las partes y el contador sigue contando.

Me etivoco? [sati]
ASi es, a veces llegan partes mal y por eso tiene que volver a descargarlas.

Lo q no entiendo es porque lo has puesto en la seccion de juegos. No estaras descargando juegos con el azureus eh pillin [sati]

Un saludo
Imagen

Dios me coja confesado [reojillo]
Pues sinceramente no sé cual puede ser el problema pues no suelo usar el azureus, pero esto iría mejor en el foro de PC>General... supongo. Allí seguro que te pueden ayudar más que en "Juegos".

Creo que al igual que pasa con muchos programas de descarga, las partes corruptas o no válidas han de volver a descargarse y siguen contabilizadas, de ahí que haya más parte descargada que del archivo total.
Eso es porke, como ya has deducido, cuando descargas ahi partes ke hacen el tonto y no se acaban de descargar bien y tienen ke descargarse de nuevo.
El programa lo entiende como mas descarga y lo suma, en vez de sustituirlo lo malo por lo bueno. Hace un total de todo vamos...

Esperemos amigo ke no estes descargando nada rarooo por el azureus.... valgaaaameeee ke no se nos hayaaaa descarriado una oveja por los rebaños de nuestro señor!! [qmparto]
Hablando del Azureus, a ver si me podéis ayudar.
Últimamente, cuando descarga cosas, si miramos las estadísticas de descarga suelen ser piramidales, es decir, sube la vel. de descarga y baja, a ratos. Eso me lo hace la mayoría de las veces, pero muy de vez en cuando pilla una vel. de descarga y se mantiene. Weno, como una imagen vale más que mil palabras aquí va un ejemplo:

Imagen

A ver si sabeis como solucionarlo y que se mantenga estable.
Mil gracias!
A mi eso tb me pasa.
Lo mire por otros foros y parece ke es lo normal.
Lo ke tiene el azureus es ke tiene una velocidad normal de 30Kb (segun la conexion) y luego va fluctuando mucho, sube y baja como tu grafica.
Yo no me preocuparia muxo.

Mi consejo:
Si kieres tener algo en el menor tiempo posible, porke tengas prisa por ello o lo ke sea, te recomiendo torrents, tardara, pero sabes ke siempre bajar. Y comparte lo ke te estes bajando, lo demas no, porke sino no te bajara tan rapido. (en eso me podria extender, pero kreo ke el apartado tecnico nos lo podemos saltar [risita] )

Y las demas cosas, ke seria a la larga, pues nuestro amigo emulito siempre te echara una "pata" [bad]

PD: Por cierto, ke velocidad tienes pa ke te haga picos de entre 70 y 80? ta muy bien.
Gracias "keiichim". Es que tanta pirámide me parecía sospechoso y lo raro es que muy de vez en cuando no lo hiciera, pero bueno, aun asi sigue siendo mucho más rápido que nuestra amiga animal, así que no me quejo.

Lo comentaba porque ya sabemos... siempre queremos más, las personas somos así xDDD

Tengo ADSL 1Mb.

Saludos y gracias!
7 respuestas