Una dudilla un tanto imbecil..

pues... es la siguiente.. a ver... yo tengo una tele de 28'' con el cable rgb y cuando pongo ciertos juegos se me ve una franja negra en el lado derecho.. y un amigo tiene otra tele de 28'' con rgb de microsoft..y no se le ve raya.. ahora viene la pregunta.. puede haber diferencia de frame rate diferente en una y otra??
es k yo tengo la version completa del prince of persia y el solo una demo.. pero parece k en su casa se ve mas fluida la pu** demo :(
en fin.. espero alguien lo sepa [+risas]
Tio yo pami k tas tomao una pasti.... lacasitos de esos jejeje

No se, lo veo raro raro raro, Yo he visto por poner un ejemplo un metal gear 2 en una tele de 21 pulgadas plana y a diferencia de una normal de 15 del cuarto i la de 28 de fuera, es que hombre se ve mejor en cuanto a lo que es en relacion al tubo etc al ser panoramica i todo esto pero de hay a que vaya mas fluido... Como no sea que la tele esa de 28 pulgadas sea de 60 hz o mas, puede que vaya mejor pero tampoco creo que sea para tanto.

Lo de la ralla negra no tengo ni idea tio, solo te pasa con el av i con ese cable en concreto?
Muchas veces cremos que nuestro televisor soporta 60Hz, cuando en realidad más bien los sufre XD. La banda negra es por los 60Hz, y la sensación de fluidez tal vez sea producida por la mayor calidad del televisor.
Tambien puede influir el cable rgb, a lo mejor si el tuyo no es oficial.... igual es muy fulero, has probao con el de microsoft en tu tele?
no lo he probado, pero no es mala idea :P
4 respuestas