Una dudilla xD

Buenasss para diciembre me comprare la GC lo mas seguro, con una memori y un juego, ahora la pregunta es:

¿Si os comprarais la GC en diciembre con que juego la comprariais?

Yo e pensado en Zelda: WW, es un juegazo y encima viene con OoT y MQ.

Ya posteareis vuestras opiniones^^

SaLu2sSs
la pillaria con el v.joe.
Mmmm, Buf, solo 1... pues mala época as elegido jeje, porque de aki a navidades habrá en el mercado mucho donde elegir:

- Zelda: WW
- Mario sunshine
- Smash bross
- SW: Rogue Strike
- F-zero GX
- Viewtiful Joe
- Mario Kart: DD!!
- Resident evil 1 y 0
- Eternal darkness
- Skies of Arcadia: Legends
- Soul Calibur II
- 1080º
- Y un largo etc

Para mi, mi juego preferido es el Metroid Prime, pero por lo que te he leido creo que te gustara mas el zelda, eso si, si tuviera que quedarme solo con 1.... creo que pillaria el mario kart, por las posibilidades multijugador :-p

salu2
Jeje, si ahora viene un gran catalogo de juegos y algunos tirados de precio. El mario Kart cae en Enero FIJO xDDD

El V. Joe no me atrae la verdad...

Gracias a los 2, creo que seguire apostando por Zelda.

PD: Van a bajar algun dia de precio los RE´s ¿? (Re REMAKE y RE 0, el 2 y el 3 me dan igual :P )

SaLu2sSs
Pues segun, si tienes algun hermano o algun amigo que sepas que vas a jugar bastante con el me pillaria el Super Smash Brothers Melee, Soul Calibur II o el Mario Kart.

Si vas a jugar solo pues:
1. Zelda : TWW
2. Metroid Prime
3. Super Mario Sunshine
4. Viewtiful Joe
Si quieres el Zelda WW con el bonus disk date prisa que ya se acaban. Ya hay sitios donde sólo venden el juego pelao, sin el OOT-MQ.

Y sólo te vas a comprar un juego? buf, que elección más difícil con tanta variedad. Aún no he jugado al Mario Kart pero éste sería un candidato junto con el Zelda y el Soul Calibur 2, que ya los tengo.

Ta otra XD
Escrito originalmente por bijapi
Si quieres el Zelda WW con el bonus disk date prisa que ya se acaban. Ya hay sitios donde sólo venden el juego pelao, sin el OOT-MQ.

Y sólo te vas a comprar un juego? buf, que elección más difícil con tanta variedad. Aún no he jugado al Mario Kart pero éste sería un candidato junto con el Zelda y el Soul Calibur 2, que ya los tengo.

Ta otra XD

No jodas, weno por aki creo que todavia quedan xDDD(o eso espero [triston] )

No he avisado, tengo tambien la PS2, asi que juegos multi como SC2 no me interesan para el cubo.

PD: Smash bross caera tarde o temprano X-D

SaLu2sSs
Pues el Smash Bros es el juego mas representativo de nintendo, asi ke para introducierte en lo k puedes encontrar en GC y repasar un pelin la historia de nintendo, yo pillaria este juego. Y aunke lo jueges solo tienes mucho rato para sacar todos los secretos antes de aburrirte, si lo juegas con amigos, nunca dejará de divertirte [oki]
Escrito originalmente por Ork
Pues el Smash Bros es el juego mas representativo de nintendo, asi ke para introducierte en lo k puedes encontrar en GC y repasar un pelin la historia de nintendo, yo pillaria este juego. Y aunke lo jueges solo tienes mucho rato para sacar todos los secretos antes de aburrirte, si lo juegas con amigos, nunca dejará de divertirte [oki]

Ya ya, lo conozco, tuve la Super Nintendo, tuve la Nintendo 64 y ahora tendre la GC XD

El Smash caera, pero como tercer-cuarto juego.

Muchas gracias a todos. [angelito]

SaLu2sSs
el zelda es un juegazo, pero no pienses en él como tres. piensa como un juegazo. al menos a mí me pasó eso.

yo estaba todo ilusionado porque traia el OOT y MQ, pero cuando lo puse... sí, da mucha morriña y tal, pero, sinceramente. no te pones a jugarlo. ya lo hiciste en su época.

ya que tienes una cube aprovecha sus buenos juegos.

y no es lo mismo jugar al A link to the past, por ej, que tiene una estética que nunca morirá.

yo te recomiendo.

zelda, super mario sunshine, metroid o stafox.
para empezar, creo que esos son fantásticos.

luego, mario party 4, smash bros..

es mi opinión
El mario party dudo k lo pille xDDD

Pero ten encuenta que yo solo puedo permitirme un juego de momento, por eso cuando acabe Zelda WW jugare al Master Quest, el proximo que pille espero que sea el mario kart con un mando.

SaLu2sSs
10 respuestas