Una dudilla

Soy nuevo esto del cogswap y me preguntaba que si era posible cargar los backups con el memory manager que te viene con la flashmemory (tambien de datel).

Weno pos eso, abe si me podeis contestar. Gracias! :p
si se puede es el que yo uso salu2.
esque yo lo estuve intentando el otro dia pero no me va, el caso es que lo intente con un juego que no estaba parcheado, puede ser por eso?es el robot warlodrs (lo grabe directamente con el clonecd [qmparto] ) y con los juegos de la psx no me va

SALUDOS Y GRACIAS POR CONTESTAR!
El robot warlords es en cd creo, por lo tanto no necesita parche, de modo que te tendria que ir, pero por lo visto el memory manager solo carga cdr en determinadas versiones de consola, v6 y v7 creo que no tira, asi que comprueba que modelo tienes.
Ademas solo vale para juegos de ps2, no de psx
Saludos
Tengo una v4, lo e intentao con otro cd y tampoco tira, la verdad esque ya toy apunto de tirarme de los pelos! por que todavia no he conseguio carga ningun juegoo! [uzi] y lo hago todo bien como dice en el ultimo tutorial de aki, echo pa el lao lo blanco, saco el cd, lo cambio, y pongo lo blanco en su sitio, esta bien no?, venga abe si me ayudais a conseguirlo ome! GRACIAS POR TODO!
4 respuestas