Una dudilla

Hola chicos, imagino que esta pregunta la habrán hecho veces pero he mirado y no he encontrado nada.

Os comento, tengo en mi PS3 FAT, de las primeras que salieron, el 3.55 Kmeaw desde hace muchísimo tiempo, y he estado desconectado del tema de la PS3, la scene y demás, diría que llevo mas de 1 año sin tocarla, y estoy perdidisimo en esto.

Quería volver ahora a tocar la consolilla, y echarme unos vicios, pero no se si sigue la cosa en 3.55 Kmeaw o han salido nuevos CFW que permitan jugar a los juegos que exijan firmwares superiores, si es así, cual me recomendaríais poner? ya buscaré yo algún tutorial solo saber que poner es lo que me hace falta!

Un saludo y gracias!
Hace relativamente poco que se están publicando CFW 4.30 de distintos Teams y Sceeners. Yo tengo Rogero CEX, pero tienes otras opciones como CFW 4.30 de E3 Team, del Team Rebug, de ErmaC, etc... Con estos firms funcionan todos los juegos hasta la fecha sin que sea necesario fixear EBOOT ni nada.

hilo_hilo-oficial-indice-de-custom-firmwares_1557735
Gracias. Pues cuando llegue a casa intentaré instalar el Rogero CEX, espero no liarla parda.

Saludos.
Jactean escribió:Pues cuando llegue a casa intentaré instalar el Rogero CEX, espero no liarla parda.

No creo la instalacion no tiene complicacion alguna. ;)
3 respuestas