Una dudilla

Buenas compis,he estado ausente un tiempo y he perdido bastante "tema" Alguien me podria explicar para que sirve el HDL DUMP?
Gracias [Ooooo]
Para pasar tus backups u originales al disco duro que se utiliza en la PS2 con HDLoader.

La historia esta en que tienes que conectar fisicamente el disco de la PS2 al PC para pasar los juegos.

Ventajas:
No desgastas lente de la PS2 para copiar los games.
Se realiza mas rapida la copia.
Si no tiene modchip la PS2 podemos utilizar el hdl_dump para pasarle los backups desde nuestro PC

Incovenientes:
Sacar y meter el disco de la PS2.(salvo que te compres un "extraible" y te ahorres el estar abriendo continuamente el PC para copiar los games) Pero en cualquier caso hay que ir sacando el disco de la PS2 cada vez que queramos hacer una copia.
Poseer el BootDisc del HDLoader original (30€) si no tienes modchip en la PS2 o no quieres hacer cogswap.

Un saludo.-

buddy_X
Gracias buddy_X Pero aun no tengo hd para la ps2,aun no he podido pillar 1 en el pc tengo 2 uno de 10 y otro de 40,si metiera la iso en uno de esos 2 y luego lo metiera en la ps2 funcionaria? ein?
Vamos a ver.

Para poder utilizar el hdl_dump y pasar las ISOS necesitas que el disco que vas a utilizar sea formateado para utilizarlo con el HDLoader. Desconozco si el hdl_dump incorpora una opcion para realizar un formateo del disco compatible con HDLoader. Pero en cualquier caso necesitas el HDLoader, ya sea instalado en la MC con el exploit o sea original o se lo mandes por ethernet

En cuanto a los "requerimientos" minimos el HDLoader soporta a partir de los 40GBy hasta los 120GB, pero si te fijas he puesto requerimientos entre comillas porque yo mismo tengo uno de 40GB y otro de 10GB rulando a la perfeccion.

Un saludo.-
3 respuestas