hola amigos, seguramente sea otro post con mas d lo mismo pero es que he andao mirando x aki y por alla y no encuentro nada claro,ademas la busqueda no me funciona pq me pone que esta off x mantenimiento. Es la primera vez k tengo intencion de poner un chip a una ps2,aunque soy un experto poniendo chips para xbox nunca me atrevi con una ps2,me parece que es bastante dificil ese rollo d soldar en las patillas de la bios. Aparte d mis rollos,voy al grano,kiero poner un DMS4 Ezi Pro sin soldaduras que han salido ahora y que no creo que me d mayor problema.Mi duda viene con ese rollo de la reduccion de voltaje,segun he leido y creo haber entendido bien solo es necesario en v9-v11 no?¿?¿ si esto es asi que necesitaria para corregirlo?¿he visto un aparato,el LA6508RII q creo k sirve para este fin.Si es asi e mirado el diagrama d instalacion pero no veo muy claro si es solo colocarlo o hay que soldar las patillas k tiene en un extremo.Son solo esas patillas?¿Es muy dificil¿? O estoy equivocado y necesito algun otro aparato?¿ Siento repetir con lo mismo pero es que me urge bastante y voy pasando paginas del foro sin encontrar nada claro.Gracias mil x la ayuda.Saludos