Una dudisiisisisisima

Hoy me he alquilado el PRO 2008 para probarlo y haber si merece la pena comprarlo,cual es mi sorpresa??estoy jugando al live y alomejor un jugador tira a puerta,la para el portero y de repente el balon entra en la porteria.mas cosas,se da un pase a un siito y el balon va hacia otro sitio, tambien puede pasar que el juagdor se dej la pelota atras y de repente la vuelva a tener en sus pies, nose que mierda de live es este o si solo me pasa a mi esas cosas pero como le pase a todo el mundo menuda mierdisisisisma de live que han preparao KONAMI,haber si alguien me contesta rapido.
oooh, creo que nuuuuuuuuca se ha hablado de esto. tanto cuesta buscar un poco en el foro antes de abrir un hilo con la primera duda que nos asalte?
Lo siento si he ofendido a alguien pero creo que contestar no es ningun suplicio
saul00 escribió:Lo siento si he ofendido a alguien pero creo que contestar no es ningun suplicio

Es que si buscas en las paginas del foro (vas avanzando y tal y le dedicas 1 minuto)... ves que hace una o dos semanas se discutió muchisimo sobre esto. Y la gente te contesta así porque está cansada del tema !.

No lo haré por ti(buscarlo) , pero el resumen es que deberian estar a punto de sacar un parche para corregir eso.
4 respuestas