una dudita de cosas del pasado

bueno esto no esuna duda de gc sino de n64. esq me gustaria saber para q servia el aparato q se conectaba debajo de la n64 y q tenia una ranura no se paraq (parecia una especie de video). tb e visto en unas imagenes de otro post otro aparato similiar pero para la supernintendo. y ya q estamos, el accesorio pa jugar a los juegos de gba en gc sirve tb pa los juego de gb normal? [risita]
Eso era el 64DD. Definición simplificada: un mega cd para la nintendo 64. Creo que eran cd con carcasa. Estaba orientado a hacer ampliaciones de juegos. Con el F-zero se podían hacer naves creo o cosas del palo.

Tampoco me acuerdo mucho de que cosas tenía, bueno sí, el doshin xD

Seguro que alguno del foro te puede decir más cosas.
Si, el gb player tambien funciona con todos los juegos de gb normal y a color [burla2]
Los discos eran de unos 64 Megabytes, si no recuerdo mal, y podían tener una parte regrabable, para no necesitar tarjetas de memoria, el invento no estaba nada mal, pero solo salió en Japón y en poquitas unidades.

Tenía algunos juegos "completos": el doshin the giant, como ha dicho SoulEdge, y el Sim City (creo que era éste, y tampoco estoy seguro de si llegó a salir) entre otros; y también tenía expansiones para otros juegos de la N64 en cartucho, como el del F-Zero X, que traía un editor de circuitos, y como el Ura Zelda (el Master Quest que viene en la edición especial casi ilimitada del Wind Waker)

Bueno, eso es todo lo que recuerdo del cacharrito xD

Saludos [bye]
3 respuestas